Hola Cris, por tus respuestas q estuve leyendo, me imagino q tienes algo q ver con la marca TEMPUR. Como será asi, quiero decirte q no es cierto todo lo q dices. Puedo hablar por mi experiencia ya q desde hace poco más de 4 meses tengo un TEMPUR mod. signature.
Decirte (aunq bien lo sabrás) q ya q tiene demasiado viscolástica 12,5 cm, la zona lumbar del cuerpo se unde -ya q no existe refuerzo lumbar alguno- produciendo un dolor insoportable si estás tumbado en él más de 6 horas. No sé como explicar el calor q da ya q tu dices q ni da frio ni calor. Pues la verdad te digo q en verano fué insoportable, coincidiendo ahora exactamente igual al dormir en pareja (como podeis explicar esto???).
Y para finalizar, puntualizar q lo de la garantía de los 15 años me gustaría q tb explicarais como es, ya q en mi caso ni tan siquiera el representante retiró la funda del colchón para ver si existian anomalías.
Aclarate q tengo 33 años, q por las pruebas médicas realizadas hasta el momento no presento patología alguna y q mi IMC es de 20.
En fin, con todo esto, la unica opción q dais es la publicidad q yo os pueda hacer explicando lo q pasa, asi como ir al juzgado …. y se verá!!!!