Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Visco

Colchón Visco

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Luis.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11969 Responder
    Pilar
    Invitado

Hola a todos:

Echando un vistazo por este foro, se me han quedado unas cuantas cuestiones claras y me surgen otras tantas dudas. Quisiera saber, para un colchón viscolástico, que es posiblemente por el que me decida…

– En primer lugar cuánto tiene que medir como mínimo la capa de viscolástica, que densidad es la que debe tener y si debe ser poro abierto o cerrado?

-Cuántas capas de viscolástica debiera tener el colchón?

-La capa de espuma HR, cuántos cm debe tener y qué densidad?

-Debe llevar algún tipo de funda para evitar que de calor, y si es así cómo debe ser dicha funda?

Disculpad, ya se que son muchas preguntas a responder, agradecería mucho que algún entendido me esclareciera un poco, me urge comprarme un colchón y ando perdida entre tantísima variedad.

Muchísimas gracias por adelantado y Felices Fiestas.

#11973 Responder
    Jesus
    Invitado

Hola:

Soy Jesus de http://www.ventadecolchones.com, en mi opinión un colchón de viscoelastica y para sentir sus propiedades debería tener al menos 7 CMS. en cuanto a la densidad va sobre gustos cuanto mas densidad mejor pero también es mas duro y por tanto se pierde algo esa sensación tan agradable de adaptabilidad que tiene la visco y viceversa. Mejor de poro abierto. Para mi las capas no son importante, lo importante son los CMS. de visco que este tenga. En cuanto al HR, 35 Kg.. de densidad es muy común y esta muy bien, considero que no debe de tener menos de 10 CMS. de grosor. Por ultimo la visco es atérmica, pero si le preocupa el calor pues entonces que no sea acolchada.

#12000 Responder
    Luis
    Invitado

El modelo V500 de Pikolin -lo encontrarás en tiendas Beds- es un magnñifico colchón de visco. Además tiene HR perfilado-que mejora la adaptación-.

Tiene una presencia inmejorable y en mi humilde opinión es el mejor colchón que a día de hoy existe en el mercado.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colchón Visco
Tu información:

Ir a la barra de herramientas