Portada » Debates » General » Foro General » Colchon viscoeslastico o mixto

Colchon viscoeslastico o mixto

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por César.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11922 Responder
    cristina
    Invitado

    Hola a todos,queria que me aconsejarais, estoy comprando mi primer colchón y estoy echa un lio.

    He visto miles y no tengo nada claro cual coger.

    Me gustaria que me dijerais cual es mejor, si uno mixto(capa de viscoelastica y muelles) o uno viscolatica sin más, tambien me gustaria saber si el grosor total del colchon es muy importante (¿que tal seria uno de unos 20 cm?).

    He estado leyendo todos los comentarios que teneis por aqui y me he quedado más preocupada todavia,no me gustaria que se hundiera el colchon a los dos dias.A demas mi cartera es limita ,agradeceria consejos de marcas y precios aproximados.(los que he visto rondan unos 550 euros, q tal precio es??)

    Bueno agradezco vuestra ayuda por adelantado.

    P.D:Ayuda rápido por favor tengo que comprarlo este mes sin falta.Gracias

    #11924 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Cristina;

    En primer lugar, hoy en dia todos los colchones, (con una calidad alta) son buenos y dan resultado, la elección correcta en un principio dependerá de tus preferencias en descanso.

    Antes que nada te recomiendo que leas un reportaje (del cual te adjunto el enlace) muy intersante que te podrá ayudar a ir tomado una decisión de que tipo de colchón genérico sería el que más te agrade, a partir de este punto podriamos aconsejarte en caracteristicas mas técnicas.

    http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html

    Espero que te ayude.

    Un saludo y espero tus próximas consultas.

    Insomnio.

    #11926 Responder
    angels
    Invitado

    Hola Cristina, lo primero que te tienes que preguntar como te gusta un colchon firme o mas blando, y a tu pareja como le gusta?

    Yo te aconsejaría siempre mantener una firmeza, y eso te lo da un bloque de muelles, y despues un buen acolchado para adaptarse mejor al cuerpo, y asi decansar mejor. O también puedes optar por un buen colchon de viscoelstico de unos 9 cms. y 11 cms. de HR, porque asi no pierdes firmeza y ganas adaptabilidad, como es un colchon de Pardo, el Adapta, es bastante bueno pero hablamos de unos 600 €, hay otro colchon interesante que conozco que es el Memorex-Latex de Benetton, una cara de memorex otra de latex y en medio HR, es bastante confortable pero hablamos de 650-700€, no se yo probaria en una tienda especializada y probaria los colchones, ya se con una vez que lo pruebes te vas a dar cuenta, pero si decidiras seguro lo que no te gusta.

    Espero haber ayudado.

    Un saludo

    #11935 Responder
    César
    Invitado

    Angels tiene razón primero has de preguntarte que te gusta. Los colchones viscoelásticos pueden parecer muy cómodos pero tienen falta de firmeza. Lo óptimo suele ser una combinación Muelles + Visco o látex.

    Insomnio tiene razón cuando dice que todos los colchones de gama alta dan buen resultado. Pero no hay que confundir colchones de gama alta con colchones de precio alto. En este mercado como en el de las zapatillas de deporte hay que dejarse llevar mucho por la marca ya que las primeras marcas aportan materiales de mucha mejor calidad.

    En cualquier caso mi consejo es que optes por un mixto. Muelles + visco o muelles + látex -viscoelastico. Pero eso sí siempre de una primera marca. He visco que recomendaban los colchones de Benetton y no son de muy buena calidad intentan aprovechar el tirón de la marca de ropa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchon viscoeslastico o mixto
Tu información:




Ir a la barra de herramientas