Portada » Debates » General » Foro General » informacion sobre colchon de promociones eurolatex

informacion sobre colchon de promociones eurolatex

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11874 Responder
    benji
    Invitado

    hola me gustaria que alguien me diese informacion sobre un colchon de la marca “promociones eurolatex” de La Cala Del Moral (malaga), pongo esto por que no se la denominacion ni el modelo que es, solo se que tiene el nucleo de eliocel y una capa de viscoelastica de 3 cm, en total es de 21 cm, y es de una promocion en la que tambien incluye una funda de teflon y una almohada de viscoelastica, la medida es de 135×200.

    El tema es que ha mi me parece pequeña la capa de viscoelastica solo de 3 cm pero no estoy muy puesto

    en colchones por eso si alguien lo tiene o lo conoce a ver si me puede informar.

    gracias por todo

    #11876 Responder
    Pili
    Invitado

    Hay que diferenciar entre colchones viscolástico y colchones con tapas acolchadas de viscolástico.

    En estos últimos los efectos de confort los da el núcleo -bien sea de muelles, HR o látex- y llevan visco por las dos caras. En los colchones viscolásticos se busca la sensación de hipercomodidad -que no a todo el mundo le gusta- de la viscolática y sólo tienen un cara -es decir, no se les da la vuelta

    Lo ideal es que la capa de visco sea de entre 6 y 8 cm para los colchones viscolásticos que comentas. Por lo que comentas los de eurolatex tienen un colchón viscoelástico, es decir, con una cara pero con sólo 3cm por lo que se queda algo cortito.

    #11879 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Benji;

    Pili tiene mucha razón, aunque yo matizaría que al tener un nucleo de Eliocel, además te resultaria un colchón demasiado firme, ya que debido a la poca cantidad de visco este no se apreciara, además el Eliocel es una de las espumas más firme del mercado.

    Un Saludo.

    Insomnio.

    PD: ¿que precio te han ofertado?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: informacion sobre colchon de promociones eurolatex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas