Portada » Debates » General » Foro General » Un colchón para mi hijo

Un colchón para mi hijo

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Laura.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11853 Responder
    julio
    Invitado

    Alguien me puede ayudar en elegir un colchon para mi hijo de 4 años, no se que puede ser mejor , ( latex, muelles o viscolastico)

    #11861 Responder
    Laura
    Invitado

    El paso de cuna a cama es siempre muy importante ya que en estas edades los niños se están desarrollando. Un dato muy importante y que a veces dejamos de lado es que los niñ@s cuando crecen es cuando DUERMEN. Es decir, crecen por la noche no por el día. El cuerpo de los niñ@s cuando duerme segrega la hormona del crecimiento, por esos los bebés duermen tanto y vamos necesitando menos horas conforme nos hacemos mayores, es decir, con 17/18 años ya sólo necesitamos entre 6 y 8 horas porque ya nos hemos desarrollado.

    Todo esto nos hace concluir con que los que necesitan los niñ@s es FIRMEZA -que no dureza- a la hora de dormir para que la columna cuando están creciendo no sufra.

    Por eso lo mejor es tener un descanso firme. Aquí te voy a dar mi opinión:

    Yo para niñ@s recomiendo un descanso firme -es decir, muelles- y bloque de muelles más firme del mercado es Normablock de Pikolin, ya que tiene refuerzo lumbar y perimetral, ideal tanto para el mejor desarrollo de los niñ@s como el descanso de los adultos. En este caso yo te recomendaría el modelo juvenil de Pikolin.

    Otra opción muy buena serían los colchones de Agatha de la misma marca, ya que llevan un bloque de Sanifoam que es antiácaros -el único del mercado- y va muy para evitar que el niñ@ desarrolle alergias a estos elementos. Además estos colchones también son firmes.

    En resumen para un niñ@ que está creciendo yo no me decidiría por un látex o un visco, porque no necesariamente le tendrían que ir mal pero corremos el riesgo de que la columna pueda sufrir alguna molestia.

    Lo ideal sería la firmeza, para mi lo mejor el juvenil de Pikolin -por el bloque NormaBlock- o los de Agata de la misma marca por el bloque antiácaros.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Un colchón para mi hijo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas