Portada » Debates » General » Foro General » Necesito un cambio de colchón

Necesito un cambio de colchón

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Tere.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11850 Responder
    María
    Invitado

    Por favor,necesito que alguien me aconseje.Necesito un cambio de colchón tengo la espalda hecha polvo.

    Me gustan de muelles, me han hablado muy bien de los multielastic de fLEX y del normablock de pikolin cual tiene mejor sistema de muelles?

    #11857 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Maria, hoy en dia el mejor sistema de muelles es el patentado por Pikolin, NORMABLOCK. Lo que si te aconsejaría es que además incorporase materiales que le propocionen algo de adaptabilidad como látex o visco.

    En La Tienda Home, puedes encontrar los modelos Millenium y Perfection con un descuento de un 30%.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

    #11869 Responder
    Tere
    Invitado

    Los dos son muelles de hilo continuo. En principio es bastante mejor Normablock por lo siguiente:

    Tiene refuerzo lumbar es decir en el tercio central tiene un refuerzo para soportar mejor el peso del cuerpo -la zona lumbar es la parte del cuerpo que más pesa- y por eso son mejores para la espalda -no se desvía la columna a la hora de dormir- y además duran más porque la parte que más peso soporta es la que está reforzada.

    Además Normablock tiene independencia de lechos. Es decir, para colchones de matrimonio va genial ya que no hay transmisión de movimiento de un lado a otro de la cama.

    En resumen Multielastic es un sistema de muelles que apareción en 1964 y Normablock es la última innovación en cuanto a sistemas de muelles de hilo continuo -apareción en 1985- y tiene mejores prestaciones. Hasta hoy no se ha desarrollado un sistema de muelles que lo supere.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Necesito un cambio de colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas