Portada » Debates » General » Foro General » Se pueden probar en algún sitio los colchones de la tienda home.

Se pueden probar en algún sitio los colchones de la tienda home.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11847 Responder
    karolo
    Invitado

    Hola. Esta pregunta me la podría contestar quizas Insonmio,.

    Estoy interesado en un colchón viscoelastico Memory VEX, ya que todas las explicaciones e informaciones que se pueden obtener de la página de internet, lo hacen muy interesante.

    Mi pregunta es la siguiente; ¿Se pueden probar en algún sitio este tipo de colchones? me quedaría mas tranquilo,si acaso decido comprarlo, si antes puedo probarlo. Yo vivo en Madrid.

    Me podría desplazar para probarlo anteriormente a decidirme si realmente lo quiero comprar. Si estan a la venta en algún tipo de establecimiento o comercio.

    Otra consulta que me gustaría realizar es la siguiente: Tengo algún problema de lumbares y me gustaría que me informaras si este colchón es bueno para este tipo de dolencias.

    Quedo muy agradecido por tus atenciones.

    #11848 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Karolo;

    La única tienda física de la Tienda Home está sita en Gandia (Valencia), la verdad es que hay un paseo desde Madrid.

    No obstante, siempre te pueden asesorar de modelos que puedes encontrar en el mercado, de similares sensaciones, no es lo mismo pero te puede servid de ayuda.

    Por otro lado, para poder aconsejarte mejor, debería de ser más especifico en lo que a tus problemas lumbares ser refiere, si es simplemente producido por la fatiga diaria de malas posturas en el trabajo etc., o bien son problemas más serios.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Se pueden probar en algún sitio los colchones de la tienda home.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas