Portada » Debates » General » Foro General » Colchones SinFin

Colchones SinFin

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Ulises.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11831 Responder
    Jose
    Invitado

Hola amigos:

Nos estamos planteando la compra de un colchón de muelles y latex de la marca Sin Fin, es la primera vez que oigo esta marca y no sé si es buena o no. Espero que me podais ayudar a decidir. El otro candidato es Flex, marca reconocida.

#26614 Responder
    CELIA RODRIGUEZ
    Invitado

Yo sí que los conozco, por desgacia.

Se trata de los colchones más cutres, más antiguos y más impresentables que nunca he visto, por cierto, a un precio que ni los que lo fabrican se creen que se puede vender.

Compruébalo tu mismo y sorpréndete. ¡Qué verguenza!

Ah! Los he probado en una tienda de Gijón donde me lo querían comparar con otras marcas respetables y con productos decentes y modernos.

#64895 Responder
    comercio
    Invitado

Hola como muy bien dices,SinFin es un fabricante con mas de 50 años de experiencia. Nosotros tenemos una tienda de Tapizados y colchones y llevamos varios años apostando por la marca y he de decir que dan muy muy buen resultado.Tambien he de decir que han tenido dos modelos,El EVO y El nuevo AZOR que han dado problemas de hundimiento con el nucleo de HR,pero que el fabricante rápidamente lo ha solucionado con un cambio por otro modelo actual.

Si compraís un colchón de la marca SINFIN,(o de cualquier otro fabricante de prestigio) iros a gamas medias altas,no podemos exigirles a un fabricante calidad cuando te compras un coclchón de matrimonio por 150-200€,los fabricantes han tenido que bajar calidad para afrontar estos años de crisis,y claro,eso a la larga pasa factura.
    Asi que ,os recomiendo con total confianza la marca SINFIN. Saludos y espero que os sirva de ayuda.

#66533 Responder
    Ulises
    Invitado

Yo compre un colchón de muelles y me ha parecido de los más cómodos que ye tenido en mi vida. No hebprobado los de látex, lo siento.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchones SinFin
Tu información:

Ir a la barra de herramientas