Portada » Debates » General » Foro General » QUÉ TIPO DE COLCHÓN ELEGIR??

QUÉ TIPO DE COLCHÓN ELEGIR??

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Antonio El chispos.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11829 Responder
    María Ángeles
    Invitado

    Hola,

    no entiendo de colchones y os agradecería que me orientaseis.

    La empresa en que trabajo ha hecho un trato con un proveedor de colchones y parece que los precios son buenos, pero ni se cuál es el mejor, ni si realmente los precios son buenos.

    Os adjunto la información por si podeis aconsejarme:

    ROYAL DELUXE

    Densidad núcleo: 35 kg,/m3

    Elaborado en poliuretano HR (High Resilience-Alta Resiliencia).

    Anatómico, tecnológicamente avanzado, hipoalergénico, antiácaros, zonas de descanso diferenciadas.

    Así se ha conseguido un colchón indeformable que permite una posición ideal para el reposo.

    ADMITEN CUALQUIER TIPO DE BASE

    cara de verano: piqué

    cara invierno : pura lana virgen

    Precio para 150×190: 262 €

    VISCO-STRETCH ALOE VERA

    2 CARAS DE VISCOELÁSTICA

    1 CARA 7 Cm.

    1 CARA 2’5 Cm

    Densidad núcleo HR. : 35 kg./m3

    Densidad viscoelástica : 50 kg./m3

    ADMITE CUALQUIER TIPO DE BASE

    Precio para 150×190: 427 €

    Me dicen además que los de viscoelástica son muy calurosos, y viviendo en el sur quizás no sean del todo recomendables…

    ¡Gracias de antemano!.

    Saludos.

    #11846 Responder
    Antonio El chispos
    Invitado

    Hola Mari Angeles yo he trabajado durante siete años fabricando colchones y una cosa que si que he aprendido es que la cara de verano y la de invierno no existeeeeeeeeeeeeeeeeeen son las dos exactamente iguales que no te engañen por ahi. Para elegir bien un colchon sea de la marca que sea, el colchon tiene que esta blandito al tacto y firme duro al echar el peso del cuerpo siempre mirando que lleve refuerzos en los laterales y el grosor de la plancha de espuma o viscolastica he incluso latex que sea minimo de 25cm de grosor y de densidad 25 minimo y te aseguro que no fallaras en el colchon. Un saludito

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: QUÉ TIPO DE COLCHÓN ELEGIR??
Tu información:




Ir a la barra de herramientas