Portada » Debates » General » Foro General » Busco el mejor colchon para mi problemática!!

Busco el mejor colchon para mi problemática!!

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Joselico.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11813 Responder
    DEBORAH
    Invitado

    Hola! agradecería que alguién me pudiera responder a este mensaje lo más rápido posible ya que me urge!

    Hace tiempo que estamos buscando un buen colchon y la verdad es que nos da miedo no poder hacertar con uno ya que nada nos convence.

    Nuestro problema es el siguiente: buscamos un colchón de 180 x 200

    que no nos de dolores de espalda ni hombros

    que podamos dormir toda la noche de un tiron y que cuando despiertes te quieras levantar porque te sientes descansado.

    Lo que si sabemos es que no lo queremos con muelles ni que sean tan blandos como el Tempur, ademas soy alérgica al polvo y a los ácaros.

    Tambien necesitamos que nos recomienden el mejor sommier para el tipo de colchon que nos aconsejen.

    NO QUEREMOS TEMPUR, lo tenemos hace 4 años y juro que lo vamos a tirar, lo compramos como el mejor del mercado y lo que realmente fue es nuestra pesadilla! parece que te hubieran pegado con un palo, te levantas con ojeras, con dolores de espalda y hombros, te despiertas de noche, mi marido pesa 90 kg y yo 45 kg y él se hunde en el colchon y parece que esta dentro de un foso por lo que lo pasa peor que yo, a esto te encuentras que a media mañana lo único que quieres es dormir otra vez.

    No me importa la marca y precio, solo queremos dormir bien, no damos más y lo único que encontramos es que nos quieren vender el más caro y no tienen idea de lo que estan vendiendo, ni siquiera de que caracteristicas y prestaciones te ofrece el colchon, incluido el CORTE INGLES.

    Por favor necesitamos descansar, nos urge, trabajamos muchas horas al dia y el TEMPUR nos está MATANDO!

    Y por favor si me podeís aconsejar de una almohada para mi tambien ya que soy pequeña y resulta que me va mejor dormir sin ella o sea sobre el colchon pero a la vez noto que tambien me falta un pelin, ya que tengo el de tempur y el más pequeño pero tambien es excesivo para mi.

    Agradesco mucho quien me pueda brindar información sobre este tema. GRACIAS!!

    #11827 Responder
    Joselico
    Invitado

    Yo tengo desde primeros de noviembre un Garbí de flex, fabricado en airvex. Anteriormente tenía un látex y no estaba del todo agusto por ser blando de más. El airvex de flex es más firme que el latex y no tan duro como los muelles. Además, tiene una cara más firme y la otra un poco menos firme, para que duermas en el lado que mejor te venga. Pruebalo en algún distribuidor de tu zona, es posible que sea lo que vas buscando. El airvex, como mejor está, es sobre base firme (canapé por ejemplo, tapiflex, o cualquier otra base firme de esas tapizadas), aunque si lo quieres más blando también creo que se puede poner somier de láminas, pero no será necesario, yo lo tengo en un canapé de base firme y estoy en la gloria (fuera dolores de espalda por completo) Es un colchón caro, rondando los 800 – 900 euros, pero yo me levanto en la gloria. Espero haberte ayudado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Busco el mejor colchon para mi problemática!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas