Portada » Debates » General » Foro General » No compris colchones en El Corte Ingls

No compris colchones en El Corte Ingls

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Jess Gonzalez.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #118098 Responder
    Roberto
    Invitado

    Os recomiendo que no compris colchones en el Corte Ingles, pides uno y te traen otro y los transportistas quitan el plstico y aunque sea un error no admiten devolucin por higiene. Llevo tiempo con este tema y solo queda reclamacin a consumo y mientras tanto a aguantarse. Un timo y una impotencia enorme.

    #118265 Responder
    Jess Gonzalez
    Invitado

    No entiendo tu mensaje, o has tenido mala suerte en el centro comercial de El Corte ingls o no es cierto lo que dices. Por mi experiencia puedo decir que aceptaron la devolucin de mi colchn tras unos meses y me dieron otro nuevo, pudiendo elegir el mismo o cambiarlo por otro modelo. Me dieron una tarjeta abono y compre otro modelo y an me sobr dinero. Esto fue en Bilbao. Has hablado con algn jefe? Con atencin al cliente de Madrid? Saludos.

    #120071 Responder
    Lilian
    Invitado

    Os recomiendo la empresa Maxcolchon, líderes en descanso, fabrican sobre pedido, fabrican medidas especiales y permiten el pago a plazos. Además el envío de productos es gratuito y cuentan con un programa de 100 noches de prueba.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No compris colchones en El Corte Ingls
Tu información:




Ir a la barra de herramientas