Portada » Debates » General » Foro General » ADPTACION AL COLCHON DE VISCOLASTICA

ADPTACION AL COLCHON DE VISCOLASTICA

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11793 Responder
    pere
    Invitado

    ME HE COMPRADO UN COLCHON DE VISCOLASTICA,CON TODA LA ILUSION DE QUE DORMIRIA MUY BIEN,YA QUE TODO EL MUNDO DICE MARAVILLAS DE ELLOS Y ME ENCUENTRO QUE YA HACE UNA SEMANA QUE LO TENGO Y ME LEVANTO CON UN DOLOR DE RIÑONES IMPRESIONANTE,ES DE LOS QUE TIENEN 7 CENTIMETROS DE VISCOLASTICA,Y LO CURIOSO ES QUE SI LO PONGO AL REVES CON LA VISCOLASTICA DEBAJO,LUEGO PARECE QUE DUERMO MUCHO MEJOR.PREGUNTO HAY UN POERIODO DE ADAPTACION A ESTOS COLCHONES,POQUE AMI DE MOMENTO NO ME VA BIEN, GRACIAS.

    #11799 Responder
    Pachorra
    Invitado

    Con esto de la viscolástica yo pensé que le iba bien a todo el mundo y estoy viendo que no. Yo tengo un Tempur y desde el primer día hemos dormido de maravilla. Supongo que si el colchón “te sienta” te sienta bien desde el primer día. Cuando el cambio es a mejor y es acertado no debería haber un proceso de adaptación.

    Aguanta un poco más pero si ves que sigues con lo dolores yo no lo pensaba, con todo el dolor de mi bolsillo, lo vendería, regalaría o lo que fuera y me compraba uno más duro que es lo que parece que te sienta bien.

    saludos

    #11806 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Pere:

    Es normal, que los primeros dias descanses mal, aunque después de una semana, ya deberias haberte adaptado.

     

    ¿le has quitado el plasico? de no ser a si la mayoria de los fabricantes deben de cambiartelo sin ningun tipo de problema, otra cosa puede ser que la base o somier que uses sea la combinación adecuada.

     

    ¿que base utiliza?

    Un saludo.

     

    Insomnio.

     

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ADPTACION AL COLCHON DE VISCOLASTICA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas