Portada » Debates » General » Foro General » aparentes contradicciones

aparentes contradicciones

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11766 Responder
    carlos
    Invitado

    Hola insomnio:

    Tengo que comprarme un colchón, y ¡ cómo no !, tengo mis dudas.

    En principio, mis preferencias son un mixto: muelles+ (viscoelástico i/o látex).

    En tu respuesta 1 al comentario 614 aconsejas un mínimo de 7 cm. de viscoelástico y dices que menos de 5 cm es “un quiero y no puedo”.

    Por otro lado, en tu respuesta 2 al comentario 668, aconsejas un pikolín perfection (muelles+látex+viscoelástico).

    Pero las características técnicas de este colchón (www.latiendahome.com) son de 2 cm. de viscoelástico y 2,5 cm. de látex, lo cual sumado, hacen 4,5 cm.

    ¿No es una contradicción?

    Agradecería aclaración.

    #11770 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Carlos;

    Es lógico que te pueda parecer contradictorio, pero has de tener en cuenta que son dos productos diferentes.

    En primer lugar el colchón de muelles, lo principal es el muelle, ya que buscamos firmeza, lo secundario (no quiero decir que no sea importante) son los materiales que van a suavizar este exceso de firmeza y le proporcionaran adaptabilidad.

    En segundo lugar el colchón viscoelástico, lo principal es el visco, ya que lo que buscamos es la adaptabilidad, por ellos en su día indiqué los del mínimo aconsejable en este material.

    Espero que haberte aclarado tus dudas..

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: aparentes contradicciones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas