Portada » Debates » General » Foro General » Moraplex, alguna info?

Moraplex, alguna info?

  • Este debate tiene 31 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Gemma.
Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #113789 Responder
    rafael
    Invitado

    Hola, estoy buscando información del modelo transpiral thermosensity o thermospa , me han hablado maravillas de estos colchones de la marca moraplex, una amiga lo tiene desde hace 7 años y está contentísima ¿alguien más me puede confirmar que van bien ?

    #115157 Responder
    Gemma
    Invitado

    Buenas, mi experiéncia personal con Moraplex no es nada satisfactoria.
    En junio de este año compré a fabrica el colchón thermospa evo de Moraplex, un colchón según ellos premium y en absoluto barato. Desde hace 2 meses he llamado varias veces para informar de que el colchón está defectuoso ya que de un lado, al acostarte te hundes. Le hemos dado la vuelta y nada, sigue el hundimiento en el mismo lado. Las veces que he llamado reclamando, porque se supone que tiene garantía de 10 años, me dicen que el comercial se pondrá en contacto conmigo, pero van pasando los meses y ya estoy cansada de que me den largas y no me den una solución. No estoy dispuesta a quedarme con un colchón defectuoso, por lo tanto me veo en la obligación de tomar las vías pertinentes para solucionar este problema y no dejar que pasen más meses de la garantía.

    Así que no recomiendo en absoluto esta marca, yo no pienso recomendarla y mucho menos volver a comprarles nada Si estáis pensando en comprar un Moraplex, ojito que luego no responden si algo no está bien.Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
Respuesta a: Moraplex, alguna info?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas