Portada » Debates » General » Foro General » Moraplex, alguna info?

Moraplex, alguna info?

  • Este debate tiene 31 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Gemma.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #62894 Responder
    Francisco
    Invitado

    Solo puedo decir que el modelo Lady lo probé en el año 2007 y con diferencia fue el colchón mas confortable que probé a precio razonable, suave y muy adaptable, pero sin hundirte (desgraciadamente no lo compré). Es cierto que el Leda de Flex era parecido, pero mucho mas caro.

    Ahora estoy buscando el Moraplex Lady en Madrid para probarlo de nuevo, pero no lo veo. Si continua con el confort de hace años, lo compraré de cabeza. He escrito a Moraplex y veamos que me dicen.

    #62992 Responder
    Sindi
    Invitado

    me gustaria saber la comparativa de calidad y caracteristicas entre el colchon aquanordic de moraplex y el nube de flex. Muchas gracias

    #65808 Responder
    manuel
    Invitado

    Buenas tardes,
    Veo por sus comentarios que tienen bastante informacion sobre materiales modernos utilizados en los colchones. Sabrian orientarme sobre las caracteristicas de los colchones que tienen una capa de Grafeno en su composicion, y si son recomendables ? El precio es similar a los de gama alta ?
    Muchas gracias
    Saludos

    #66893 Responder
    Rafael
    Invitado

    Me parece que algunos se equivocan mucho. Yo os digo que no sabía lo que era descansar hasta que me compre el Lady. Luego hemos comprado otros 6 para otros familiares y todos super-contentos. El colchón es brutal de cómodo. Mi hija dice que algo tiene que te impide abandonarlo….

    #68291 Responder
    Oscar
    Invitado

    Hola, me gustaría que me informaran sobre el colchón I-Form de la marca Moraplex, adaptabilidad, durabilidad, garantía…
    También me gustaría saber el precio orientativo, y que colchón de otras marcas seria el similar, gracias.

    #70478 Responder
    Marisa
    Invitado

    Buenas, yo compre el moraplex lady en el año 2008 y estoy encantada de 1,50 1,90

    #82038 Responder
    Raúl
    Invitado

    Compré este colchón hace 4 años, con 3 años de uso por haber estado el 1 año fuera de España, ya tiene un lado que está hundido y que desde hace semanas nos provoca dolores de espalda. Un supuesto colchon de gama alta, de 800 que en 3 años ya esté hundido, me parece de muy baja calidad. Y eso que lo hemos rotado y girado un par de veces al año desde que lo tengo.

    Hablando con la marca, tiene que mandar al técnico a mi casa 30 para confirmarme que efectivamente está mal, y darme precio de la reparación, que entre transporte y reparación, pues ya ves que negocio…no me interesa repararlo para que en 3 años esté de nuevo igual. Solución: tirar a la basura el colchón y comprar otro de otra marca. Y la marca pierde un cliente.

    #82040 Responder
    rafael
    Invitado

    Me extraña lo que comentas es un colchón super cómodo, es firme y adaptable a la misma vez , yo personalmente duermo en uno desde hace 7 años y está como nuevo, entiendo que estés cabreado , pueden salir colchones con defecto de fábrica pero después de 4 años no puedes reclamar a fábrica, está fuera de garantía, es una pena que hayas tenido mala experiencia con este modelo, yo se lo he vendido a todos mis familiares y están super contentos, no es culpa de fábrica que hayas estado en el extranjero y la garantía se haya pasado.

    #82109 Responder
    rafael
    Invitado

    Igual que tú cuentas tu experiencia negativa, yo cuento la mía positiva con este colchón, como bien dices lo vendo en mi tienda y llevo 10 años, en todo ese tiempo solo he tenido un colchón defectuoso y el fabricante me lo sustituyó sin problemas aplicando garantía , a ver si solo puede hablar uno cuando le va mal y no tenemos derecho a opinar cuando algo le funciona bien, no voy a entrar en discusiones con nadie, solo digo que quién ha probado ese colchón en mi tienda siempre me ha traido más clientes.

    #90804 Responder
    Raque
    Invitado

    Aqui otra perjudicada con un Moraplex Thermospa. Acabo de ver diversidad de opiniones sobre este colchón, unas claramente interesadas a su favor que cada un@ saque sus conclusiones.
    En mi caso, estoy teniendo problemas porque donde dormimos se nota que está hundido. Al final terminaré con un colchón de Ikea, que vale menos de la mitad, y con 1 año de prueba. Una decepción de marca, pero de todo se aprende, y estos no ven más 1 euro mio ni de mis familiares.

    #90897 Responder
    jose carlos
    Invitado

    Buenos días Raquel, Moraplex no tiene ni una reclamación al consumidor en 30 años. Si opinas que tu colchón puede tener algún defecto, ponte en contacto con nosotros. EL modelo thermospa tiene 10 años de garantía progresiva. Nos extraña mucho que pueda estar hundido, quizás sea de la base o canapé que tengas debajo. Pero lo ideal es que un técnico se acerque a verlo. Moraplex siempre responde, nunca vamos a dejar a un cliente insatisfecho. En las redes y foros, se pueden leer muchas mentiras y también puestas por la competencia. Ya te digo en 30 años, ni un reclamación al consumidor. Llámenos por favor y pregunta por el Sr. Jose Carlos Morente

    #92520 Responder
    elvira
    Invitado

    Hola Raquel
    Te lo digo por experiencia propia , yo tengo uno y llevo 7 años durmiendo de maravilla y recomendándoselo a todas mis amigas, yo lo tengo claro cuando tenga que cambiar de colchón quiero otro igual, espero que te solucionen tu problema para eso tienes la garantía de 10 años

    #105729 Responder
    Pedro
    Invitado

    El primer colchon moraplex que compramos fue casi una tragedia,,,se deformo en 1 año y pensamos que seria mala suerte y el chico de la tienda mando al tecnico y evidentemente no puso ninguna pega para descambiarlo,,,como no queriamos el mismo modelo por la mala experiencia cogimos un modelo superior y pagamos la diferencia y otra tragedia

    Llevamos 2 años con el moraplex thermoadapta y estamos amargados,,,dolores de espaldas y malas noches a partir de los pocos meses de adquirirlo,,,lo nuestro con esta marca a sido catastrofico,,,no lo recomiendo a nadie,,,mañana iremos a comprar 1 tempur,,,si alguien quiere este colchon que se ponga en contacto conmigo a este correo y se lo regalo,,,refrigeracionesj.j@hotmail.com,,,un saludo.

    #106754 Responder
    pedro
    Invitado

    Buenas tardes,,en mi anterior post en este foro escribi mi mala experiencia con 2 colchones de la marca moraplex y me gustaría contaros los mas breve posible lo ocurrido.

    Después de escribir en este foro,el director de moraplex se puso en contacto conmigo a través del correo electrónico que deje y seguidamente hablamos telefónicamente.

    El me comento en la conversacion que antes de descalificar a una marca públicamente debería de haber contactados con ellos y buscar una solución,que para ellos lo mas importante eran los clientes y estaban enteramente dispuestos que si realmente había un problema hay estaban ellos para buscarle una solución.
    Pues asi a sido,,se puso en contacto conmigo el técnico de moraplex francisco un trato cercano y con muchas ganas de buscar una solución,,nos indica que vallamos a la tienda donde compramos el colchón y para nuestra sospresa el chico de la tienda mas de lo mismo colchones marin,,marbella un trato expectacular y nos orienta que cambiemos a muelles ensacado ya que mi mujer y yo somos personas grandes y quizás sea la solución a nuestros problemas.

    Resumiendo,,desde el director de moraplex carlos morente al chico de la tienda un servicio expectacular,,intachable,,sorprendidos Sin alargarme mas,,nos han cambiado el colchón después de 2 años y pico sin tener que pagar nada y la verdad contentísimos con nuestro nuevo colchón,ergomemory security de moraplex,,un millón de gracias por el servicio y la actitud recibida.

    #112902 Responder
    Rosa
    Invitado

    Yo tengo Moraplex y estoy súper contenta mi madre y hermana se los recomendé y están súper contentas. La firmeza intermedia tirando dura son los mejores por lo menos para mi. De hecho me hace falta otro para otra vivienda y otro para mi hermana y prefiero no comparar busco en mi tienda de moraplex porque tiene calidad precio. Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Moraplex, alguna info?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas