Portada » Debates » General » Foro General » Moraplex, alguna info?

Moraplex, alguna info?

  • Este debate tiene 31 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Gemma.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #11748 Responder
    sunrise
    Invitado

    Hola, me preguntaba si alguien me puede informar sobre esta marca de colchones, Moraplex.

    Tienen un modelo viscoelastic llamado lady, alguien puede darme alguna información. Tiene una capa de “superlatex”

    Realmente nos está costando mucho trabajo decidir que colchon comprar.

    #11966 Responder
    PILI
    Invitado

    HOLA SUNRISE YO ME COMPRE EL COLCHON LADY PORQUE UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA COLCHONERIA ME LO RECOMENDO Y LA VERDAD ES QUE DUERMO DE LAS MIL MARAVILLAS EN EL.ES SUPER COMO Y ESTOY MUY CONTENTA DE HABERMELO COMPRADO .COMPRATELO NO LO DUDES.

    #19834 Responder
    Laura
    Invitado

    Pues, nosotros también compramos este colchón. Al probarlo en la tienda nos encantó. Pero después de tres meses yo no estoy agusto en él. Se ha vuelto más blando y me ruedo a la zona de mi chico. Acabo con dolores de espalda.

    #20304 Responder
    Juan
    Invitado

    Nosotros también hemos comprado el lady. Nunca he dormido tan cómodo como ahora. Hace un año que lo tenemos y desde entonces mi mujer se ha vuelto más cariñosa. Es el mejor dinero que me he gastado en la vida. Un saludo a todos y que tengáis felices sueños.

    #26427 Responder
    laura
    Invitado

    hola sunrise yo tengo el lady y es una maravilla compratelo y no arrepentiras.

    #43022 Responder
    Mari
    Invitado

    Hola, hace una semana compre un colchon de la marca moraplex, modelo Air Tech Transpiral y estoy muy descontenta, porque el colchon es muy blando y cuando estamos los dos, el colchon se hunde en el centro y por la mañana amanecemos con dolores de espalda, alguién me puede decir si le pasa lo mismo con este modelo? Sabeis si sería posible devolver el colchon o si hay algún sitio donde me puedo asesorar?

    Muchas gracias.

    Un saludo

    #48917 Responder
    Manuel de Málaga
    Invitado

    Yo he trabajado 4 años en colchón flex como montador repartidor y os puedo asegurar que de flex sólo ha quedado la marca, una calidad pésima.

    #50318 Responder
    concepción
    Invitado

    estoy mirando colchones y la verdad es un lio pues cada persona cuenta su historia y todas diferentes.No se por cual decidirme,un saludo

    #50532 Responder
    laila sevilla
    Invitado

    La verdad es que me esta resultando muy dificil decidir el colchon a comprar

    #53983 Responder
    jesus
    Invitado

    calidad precio me quedo con el lady tiene buena pinta aunque estaba indeciso por el flex visco palace pero es mas caro y no me gusta que tenga muelles así que estaba mirando el thermospa que me digeron que era el mas parecido a ese flex…..
    pero visto lo visto creo que me quedo con el lady 135×190 en 450 que os parece

    #57287 Responder
    Carmen
    Invitado

    ¿Alguien tiene este colchon \”moraplex thermospa? Me estoy volviendo un poco loca buscando colchon, porque quiero calidad y claro en cada tienda tienen sus marcas y cada uno te dice que la suya es mejor que la del resto. La verdad que he probado este colchon en la tienda y tiene muy buena pinta, pero como os leido todas las opiniones sobre moraplex, me estoy echando un poco para atrás al ver que hay varias negativas, sobre todo la opinion que dice que a los pocos meses se iban para el centro.GRACIAS

    #59289 Responder
    Ana
    Invitado

    Yo tengo un Thermospa y estoy muy contenta.
    Creo que el colchón se tiene que probar y mirar también lo que lleva dentro.
    Duermo muy bien, y entre mis amigos y familia , somos unos 8 que tenemos este colchón y todos contentos.

    #62184 Responder
    reyes
    Invitado

    Quisiera comprar el modelo aquanordic y me gustaría conocer opiniones. Me lo han recomendado como duro mejor que el modelo lady. Gracias

    #62840 Responder
    José
    Invitado

    ¿Alguien puede darme referencias del colchón modelo New Concept de Moraplex?
    Grácias.

    #62843 Responder
    elisabeth
    Invitado

    Estimado Sr. José,
    Estaré encantada de darle información sobre dicho modelo.
    Pertenece a la gama Premium, es la elección perfecta si usted quiere poner camas articuladas, ya que tiene máxima adaptación y una elevada densidad que permite el perfecto apoyo para la columna vertebral, tiene un tacto muy bueno, le recomiendo que lo pruebe en alguna tienda, es fundamental probar los colchones antes de comprarlos, para saber si el confort se adapta a sus preferencias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Moraplex, alguna info?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas