Portada » Debates » General » Foro General » Combi 20 de Témpur

Combi 20 de Témpur

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Palma.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11737 Responder
    Alberto
    Invitado

    Estoy a punto de comprarme, el Combi 20 de Témpur!!, necesito opiniones de la gente que lo tenga y que tal les va….Gracias a todos

    Alberto Martín

    #11751 Responder
    MARTA
    Invitado

    yo tambien me lo quiero comprar ya, que has hecho tu? si me puedes informar de tus conclusiones me vendria muy bien. gracias

    #11759 Responder
    Lucía
    Invitado

    Yo tengo uno de 180x2m que me compré hace un par de meses y estamos encantados. La mejor inversión en muchos años.

    Sin duda lo recomiendo. Si queréis hacerme alguna pregunta sobre algo en concreto os la respondo encantada.

    Un saludo,

    #11777 Responder
    Palma
    Invitado

    Hola Alberto Y Marta.

    Os contesto conjuntamente ya q creo q vais a cometer un error a la par.

    Soy una clienta de tempur desde julio completamente insatisfecha. Me gustaria q leyerais varios mns escritos por mi en este foro, referencia 495, y las contestaciones al 540, 565, 590, 595 y 628.

    No tenía nada encontra de esta marca hasta q me hizo el sueño y la vida imposible. Por ahora no me dieron más q la contestación de q me quede con el colchón y punto.

    Q problemas da???? un calor insoportable (os lo prometo) el cual es más liviano ahora q hace frio y q de noche apago la calefación, pero q cuando duermo con mi pareja no podemos ni acercarnos y lo peor, te levantas con un dolor lumbar y/o dorsal (depende de la posición) insoportable (hace 3 días a las 5 am me fuí a la cama de 90cm de colchón muelles). Como menciono en mis mns es mi 1º colchón desde q me independizé (es decir, mi primer colchón comprado por mi) por lo q no escatimé -creo q esa fué la pena-, y mido 1,61m y peso 51 Kg con lo q soy una persona para nada obesa ni con sobrepeso.

    Al principio me dijeron q debía esperar varios meses para la adaptación y llevo desde agosto q lo estrené y sigue siendo horroroso.

    Vivo en Asturias asi q (y no es una locura) si quereis venir a verlo -si sois de por aqui- os lo enseñaré sin problema e incluso, bien sabe dios q como no me resuelvan esto haré una campaña por todos los medios explicando cómo nos toman el pelo a los consumidores y ya q si es el caso, y estuviera perdido el colchón por hacerme ellos caso omiso y no cambiármelo o recogerlo, gustosamente dejaré mi colchón a probar a quien no se lo crea.

    Eso si, una fonda para q no pase el calor ronda unos 120€.

    Ahora, hacer lo q veais (q conste q a mi en una tienda de Oviedo no me lo recomendaron, pero pensé q era q como no lo tenian ellos -aunque sí en otra ciudad- por eso lo hacían).

    Suerte pero pensarlo muy mucho.

    Para cualquier cosa mi email es palmabel@mixmail.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Combi 20 de Témpur
Tu información:




Ir a la barra de herramientas