- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por Palma.
-
AutorEntradas
-
AlbertoInvitado
Estoy a punto de comprarme, el Combi 20 de Témpur!!, necesito opiniones de la gente que lo tenga y que tal les va….Gracias a todos
Alberto MartínMARTAInvitadoyo tambien me lo quiero comprar ya, que has hecho tu? si me puedes informar de tus conclusiones me vendria muy bien. gracias
LucíaInvitadoYo tengo uno de 180x2m que me compré hace un par de meses y estamos encantados. La mejor inversión en muchos años.
Sin duda lo recomiendo. Si queréis hacerme alguna pregunta sobre algo en concreto os la respondo encantada.
Un saludo,
PalmaInvitadoHola Alberto Y Marta.
Os contesto conjuntamente ya q creo q vais a cometer un error a la par.
Soy una clienta de tempur desde julio completamente insatisfecha. Me gustaria q leyerais varios mns escritos por mi en este foro, referencia 495, y las contestaciones al 540, 565, 590, 595 y 628.
No tenía nada encontra de esta marca hasta q me hizo el sueño y la vida imposible. Por ahora no me dieron más q la contestación de q me quede con el colchón y punto.
Q problemas da???? un calor insoportable (os lo prometo) el cual es más liviano ahora q hace frio y q de noche apago la calefación, pero q cuando duermo con mi pareja no podemos ni acercarnos y lo peor, te levantas con un dolor lumbar y/o dorsal (depende de la posición) insoportable (hace 3 días a las 5 am me fuí a la cama de 90cm de colchón muelles). Como menciono en mis mns es mi 1º colchón desde q me independizé (es decir, mi primer colchón comprado por mi) por lo q no escatimé -creo q esa fué la pena-, y mido 1,61m y peso 51 Kg con lo q soy una persona para nada obesa ni con sobrepeso.
Al principio me dijeron q debía esperar varios meses para la adaptación y llevo desde agosto q lo estrené y sigue siendo horroroso.
Vivo en Asturias asi q (y no es una locura) si quereis venir a verlo -si sois de por aqui- os lo enseñaré sin problema e incluso, bien sabe dios q como no me resuelvan esto haré una campaña por todos los medios explicando cómo nos toman el pelo a los consumidores y ya q si es el caso, y estuviera perdido el colchón por hacerme ellos caso omiso y no cambiármelo o recogerlo, gustosamente dejaré mi colchón a probar a quien no se lo crea.
Eso si, una fonda para q no pase el calor ronda unos 120€.
Ahora, hacer lo q veais (q conste q a mi en una tienda de Oviedo no me lo recomendaron, pero pensé q era q como no lo tenian ellos -aunque sí en otra ciudad- por eso lo hacían).
Suerte pero pensarlo muy mucho.
Para cualquier cosa mi email es palmabel@mixmail.com -
AutorEntradas