Hola soy Loli otra vez , sigo mirando y veo alguna diferencia en cuanto al espesor y surge otra duda.
He entrado en la página de colchonviscoelastica.com y hay uno que dice que es tejido con hilo de bambú. Desde luego cuanto más miras más dudas te asaltan. Lo tenía clarísimo y ahora tengo un montón de dudas. Primero iba a por el de photón, como es muy caro iba a por el tempur y después de ver un montón de opiniones me han convencido sobre que el tempur es caro por la marca, pero la composición es la misma ( creo) que los que ofrecen las casas entre las que dudo para comprarlo y son latiendahome, asturcolchon y colchonviscoelastica, bueno hay otra página que es tiendarelax qeu tb está bien.
Socorro!!!, dudo un montón.
Para que alguien me aclare digo como al principio. Tengo fibromialgia y se me hacen contracturas constantemente. Necesito no equivocarme si puedo. La duda más grande ahora es si el espesor de la viscolastica debe ser de 7 o de 9 y si el memory vex o el memory lux o el viscosuprem o el de bambú. Tb dudo en el espesor.
Como he dicho antes me he comprado el rabatán de photón ( es una pieza qeu va encima del colchón, pero fina y me la recomendaron mucho para el tema de la fibromialgia, gente que la tiene).
Gracias por adelantado por ayudarme y resolver mis dudas. Quería comprarlo ya este fin de semana.
Loli