Portada » Debates » General » Foro General » memory VEX o LUXE

memory VEX o LUXE

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11695 Responder
    carmen
    Invitado

    Hola Insomnio!

    Tengo la siguiente duda: En LatiendaHome, para mi marido, de 100kg. me han recomendado el memory luxe, porque dicen que con el vex va a tener la sensación de estar más hundido, sin embargo en otra página he leído que para un peso pesado como son 100 kg. es mejor el Vex que es más firme por su capa de latex viscolastica.

    Y ya no sé cual sería mejor, ¿podría por favor aclararme la duda si es tan amable?

    ES decir, estaría entre un par de gemelos 80×190, de memory VEX o LUXE, teniendo en cuenta que mi marido pesa 100kg. y 1.75 y yo 56 kg. y 1.65.

    Muchisimas gracias por atenderme, muchas gracias.

    #11699 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Carmen;

    La verdad, es que como mejor colchón es el Memory Vex, ya que tiene mucha más adaptabilidad y envolvencia, pero ésta se puede volver en contra de su marido debido a su peso.

    Es posible que a él le de la sensación de agobio, y le dificulte quizás los movimientos durante la noche en el descanso.

    Creo que el más conveniente es el Memory Luxe ya que al no ser tan envolvente, se le adaptará y no le dará sensación de agobio.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: memory VEX o LUXE
Tu información:




Ir a la barra de herramientas