Portada » Debates » General » Foro General » Tienda colchones AZNAR Y COLCHONES Relax

Tienda colchones AZNAR Y COLCHONES Relax

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Jorge.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #116796 Responder
    Jorge
    Invitado

    Hola . Este es un comentario por si puede ser de utilidad para quienes vayan a comprar un colchn de la marca relax. Yo he comprado uno a travs de la tienda colchones Aznar. El modelo que me recomendaron fue el relax magnum para una cama de 150.

    Antes de pasar un ao de uso ya estaba con un deterioro importante.

    Puestos en contacto con la tienda enviaron a un comercial de la casa que indic que desde su punto de vista el Colchn no estaba para cambiar. Yo no estaba en casa en ese momento.

    Al ver cul haba sido la respuesta me puse en contacto con la tienda y todo fueron convenientes, derivndome hacia la casa relax. En la casa relax me pasaron de un comercial a otro y el ltimo un tal Jorge me dijo que enviara fotos que tena que pasarlo al departamento de calidad.

    As me han estado toreando durante varios meses la tienda colchones Aznar y la casa relax sin que me hayan dado una solucin.

    Envie fotos de diferente tipo que me fueron pidiendo en las que se detecta claramente el hundimiento que tiene el colchn y que hace incmodisimo dormir en el.

    Cuando me dirig a la tienda donde lo compr les expliqu que aunque quien debe hacerse cargo es Colchones Relax ellos deberan de actuar en estos casos cuando les enve tambin las fotos y vieron que deterioro que tiene el colchn, ya que son ellos los que me lo recomendaron. Pero nada.
    As que mi recomendacin es no comprar en Colchones Aznar y no comprar colchones de la marca relax ni uno ni otro cumplan y se desentienden completamente Una vez realizada la venta saludos. Espero que esto sirva a alguien.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Tienda colchones AZNAR Y COLCHONES Relax
Tu información:




Ir a la barra de herramientas