Portada » Debates » General » Foro General » Dudas sobre un colchon

Dudas sobre un colchon

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por francisco.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #116702 Responder
    Roberto
    Invitado

    Buenos das. Un familiar me recomienda un colchn verde llamado green planet. El lo tiene desde hace muchos aos y est muy contento. Querra saber vuestra opinin. Yo peso 88 kg y mi mujer 63 kg. nos gustan los colchones que se adapten pero a la vez un poco firmes, pero no excesivamente duros. tambin me dijo que tiene una parte desenfundable y querra saber si se puede lavar. Espero vuestra opinin de este modelo o alguna recomendacin. Muchas gracias

    #116827 Responder
    francisco
    Invitado

    el colchon que le recomienda su familiar es de la casa naturalia by poligon y es un colchon muy bueno nosotros llevamos trabajandolo desde hace mas de 10 aos y ha salido muy muy bueno el colchon se sigue fabricando y tiene muy buen precio entre sus caracteristicas es totalmente natural tanto la viscolastica como el nucleo que lo sustenta lo que hace que sea muy fresco ademas es desenfundable y la tapa de arriba tiene cara de verano-invierno reales y son lavables la verdad es que es muy recomendable este tipo de fabricacion la realizan muy pocos fabricantes y la relacion calidad precio es excelente yo le haria caso a su familiar y si le gusta la tumbada lo compraria
    espero haberle ayudado

    COLCHONERIAS PRADO ALCORCON
    CALLE SAN PEDRO 18
    CP 28921
    ALCORCON MADRID
    TF 916432976

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dudas sobre un colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas