Portada » Debates » General » Foro General » Resortes de gas para canaps abatibles

Resortes de gas para canaps abatibles

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Jose Antonio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #116248 Responder
    Isabel
    Invitado

    Se me rompi el resorte de gas de mi canap, cuando le puse el nuevo colchn que me compr de Viscoform.
    Estuve buscando varios meses en diferentes colchonerias y nada ,al final me recomendaron RESORTESAGAS.COM .

    En RESORTESAGAS.COM encontr el resorte y me lo enviaron a casa.

    Os lo recomiendo si ests buscando bisagras hidrulicas de canap o pistones de gas profesionales.

    #116498 Responder
    Jose Antonio
    Invitado

    Tuve que cambiar los resortes del canape abatible, porque ya no me levantaba la cama. Estuve buscando en las colchoneras y nadie tenia resortes de 28 cm de largo.

    En Viscoform, me recomendaron Resortesagas.com y los encontr sin problemas y tambin compre los resortes para la Mercedes Vito porque no me levantaban el portabicicletas.

    Son la tienda con ms resortes que he visto, junto con resortedegas.com que me recomendo mi jefe para encontrar resortes para los remolque y las CAMPER.

    Son muy rpidos y profesionales, y la fuerza de los resortes de gas, no tiene nada que ver con los de Amazon .

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Resortes de gas para canaps abatibles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas