Portada » Debates » General » Foro General » Para Insomnio

Para Insomnio

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11622 Responder
    Mariajo
    Invitado

    Veo que aconsejas y quisiera preguntarte qué colchon me aconsejas. Yo soy pequeña 1’56 y 52 K y mi marido 1’75 y 73 k. Dormimos en un colchón de muelles de 9 años y yo ya noto desde hace un tiempo tortícolis, dolor de espalda etc, y no creo que sea vieja para empezar así (39). Queremos cambiar a uno viscolástico o de látex, también queremos una base articulada con motor. ¿Qué nos aconsejarías? No tenemos mucho sitio y habíamos pensado en dos de 80 cm. Ante todo y por anticipado muchas gracias.

    #11641 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Según me indicas vuestro peso, tanto un viscoelástico, como un viscolátex.

    Has de tener en cuenta que el ambos son colchones que ofrecen adaptabilidad, pero el segundo es más suave, con lo cual a la hora de articular, será más flexible y más natural.

    Esto no quiere decir que un visco con núcleo de Aircell o Hr no pueda articular, lo único que no lo hará con la misma naturalidad, aunque si conseguirías un descanso un poco más firme, que en general es lo más recomendad.

    Llegado a este punto hay que valorar un dato importante.

    ¿Cual es el uso más prolongado que se le va a dar al colchón, articulado o tumbado?

    Supongo que tumbado por lo que me decantaría por el visco con núcleo de Aircell.

    Por otro lado en relación al somier articulado le aconsejaría el modelo Eco Natura de la Tienda Home, tiene un excelente precio y muy buena relación calidad-precio,

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Para Insomnio
Tu información:




Ir a la barra de herramientas