Portada » Debates » General » Foro General » colchón para mi hija

colchón para mi hija

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11615 Responder
    Ester
    Invitado

    Hola, tengo una hija pequeña, 4 años, discapacitada por lo que tiene muy poca movilidad a la hora de dormir. Ahora el colchón sobre el que duerme es uno normal, de muchelles de los de toda la vida. El caso es que no duerme muy bien, se despierta mucho y empiezo a pensar que eso significa que no se encuentra agusto, que se cansa y que el colchón quizá le resulta duro. He estado leyendo y consultando con amiguos sobre estos nuevos materiales que se utilizan ahora y la verdad es que, como no entiendo mucho, no sé que puede ser lo mejor para ella. ¿Alguien podría orientarme un poco mejor?. Muchas gracias y un saludo.

    #11636 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Ester;

    Creop que este es un caso más particular y especifico como para dar un consejo más bien genérico, por lo que le voy a solcitar al moderador de este foro que le facilite mi direccion de email, y le pediria que me hiciese la pregunta personalmente, ya que necesitaría que me informase más detalladamente de las necesidades de su hija.

    Un cordial saludo.

    Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: colchón para mi hija
Tu información:




Ir a la barra de herramientas