Portada » Debates » General » Foro General » colchon para personas con escoliosis y que llevan corsé

colchon para personas con escoliosis y que llevan corsé

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por esteban.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11609 Responder
    Raquel Alcoceba
    Invitado

Hola, me gustaria que alguien me ayudara.Tengo un sobrino de 14 años al que le han puesto un corsé Boston para tratar la escoliosis.Quisiera saber cual es el colchon más adecuado ademas de somier.

#11611 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Raquel;

De normal para una escoliosis se suele aconsejar un tipo de descanso firme, aunque todo ello también dependerá del grado de curvatura.

De todas formas, creo que en un foro de estos podemos ayudar o aconsejar de forma más genérica, en este caso tan particular, creo que esa palabra la debe de tomar su medico, que le aconseje que tipo de descanso es el más adecuado, (firme, suave, adaptable etc.) y en base a ello seria mas fácil aconsejarle un tipo de colchón.

Un saludo.

Insomnio.

#25579 Responder
    esteban
    Invitado

.Disculpeme que me entrometa señora ,me llamo Esteban ,tego 15 años yo tambien tengo escoliosis ,hago dansa clasica y mis padres buscando solucion encontraron un lugar llamado {R.P.G} REECUPERACION POSTURAL GLOBAL , todabia yo tampoco no tengo el colchon pero mi medico de rpg me recomienda un colchon de alta densidad ,porque el somier tiene resotesy no alludaria de nada espero que le allude de algo y espero su respuesta

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: colchon para personas con escoliosis y que llevan corsé
Tu información:

Ir a la barra de herramientas