Portada » Debates » General » Foro General » Consulta colchones latex.

Consulta colchones latex.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Menchu.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #115855 Responder
    Menchu
    Invitado

    Buenas Estoy buscando colchn de latex porque en casa de mis padres tuvimos mucho tiempo y nos han ido genial, pero ocurre que he ido a un par de sitios a probar y cuando me tumbo en los modelos de latex que me ofrecen los noto demasiado blandos y los que hemos tenido lo que yo recuerdo al menos son tirando duros y eso es lo que busco pero no s si es que hay latex de distintas firmezas o que el latex de ahora es distinto ?es as ahora? Grcias,

    #120335 Responder
    MAXCOLCHON
    Invitado

    La elección dependerá del tipo de látex y sus densidades; hay opciones tanto en látex 100% natural suaves como en látex 100% natural que no son tan suaves. La realidad es que si buscas un producto de buena calidad y además “natural”, tendrás que invertir más. Por otro lado, si prefieres un producto de buena calidad a un precio más razonable pero obtenido mediante procesos químicos, el látex sintético puede ser una buena opción. Puedes visitar el siguiente enlace para ver un modelo que podría interesarte: https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5/colchon-naturalmax-p-35). Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Consulta colchones latex.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas