Portada » Debates » General » Foro General » ¿Alguien conoce la marca Poligón y los colchones Termopur?

¿Alguien conoce la marca Poligón y los colchones Termopur?

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por gema.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11580 Responder
    Mariajo
    Invitado

Os agradecería que me dijeseis si conoceis esta marca. En las fotos de Internet tienen muy buena pinta pero ¿y si solo se quedaen la pinta? Vivo en Bizkaia y en todas las colchonerías a las que he ido me salen los colchones de viscoelastica el doble del precio por internet, pero sin probarlos no me atrevo a comprar. Por lo que leo en este foro a la gente les salen los colchones bastante más baratos que lo que yo he visto. También busco una base articulada a motor. Gracias por ayudarme. Os agradezco todos los consejos que podais darme.

#11756 Responder
    jose
    Invitado

vete a la página http://www.asturcolchon.com que yo compré a muy buen precio.

#46965 Responder
    gema
    Invitado

yo tengo un termopur, lo compre en una tienda tiene 3 años, lo e utilizado 2 años y esta hundido un lado ya no kieren saber nada, 2 años d garantia y a joderte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Alguien conoce la marca Poligón y los colchones Termopur?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas