Portada » Debates » General » Foro General » viscolastica con muelles, viscolastica o látex

viscolastica con muelles, viscolastica o látex

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11575 Responder
    miguel angel
    Invitado

    Tengo una duda. No me importa pagar (hasta cierto punto) mas, pero … ¿Que colchón es mas aconsejable? El de viscolastica con muelles, el de viscolastica con HR u otra cosa en el nucleo o el de látex. Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.

    #11577 Responder
    Leonor
    Invitado

    El visco con muelles me parece una tontería, sigues teniendo muelles lo mires por donde lo mires.

    El visco con RH es el que conozco yo y me gusta mucho. Sin manteniento, canapé o base el que quieras….

    El visco con látex es cuestión de que lo pruebes y te guste. Pero sabrás que el látex necesita mantenimiento.

    #11579 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Patri;

    Leonor tiene bastante razón, aunque a grandes rasgos, habria que tener en cuenta algunos de detalles como peso de ambos, problemas o enfermedades óseas etc,

    De ello dependería la elección entre visco + hr visco + látex, así como el tipo de base a combinar.

    Espero que haya servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: viscolastica con muelles, viscolastica o látex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas