Hola Nuria. Desde agosto mi vida es un calvario racias al colchón TEMPUR q compré (mod. Signature). Échale un ojo al mns 495 donde lo explico todo, asi como a la respuesta q le doy a un matrimonio a su mns 540.
Hoy en día no están metiendo por el ojo el viscolástico y cuanto + adaptable mejor… casi es como dormir en un colchón de aquellos de lana q tenía mi abuela en su casa cuando era yo pequeña. Tanto se adaptan, q producen una curvatura excesiva bien de la parte lumbar si duermes boca arriba (q me darás la razón q es la mejor de todas las horrorosas posturas) o bien de la parte dorsal. Yo he tenido q tomar medicación a mitad de la noche.
Me imagino q como a mí, te dirian q el colchón está perfectísimo, y si te he visto no me acuerdo. Me gustaría q me contaras como vas con el asunto.
Deberíamos hacer una plataforma de afectados por productos viscolásticos (creo q para mal de unos, seríamos bastantes).
Por cierto, mi somier es nuevo, un dorwin q tb me costó un pastón (arcón con base tapizada), estrenado en agosto y cuya base es recomendada o por lo menos, no incompatible segun TEMPUR.
Quien quiera ponerse en contacto: palmabel@mixmail.com