Portada » Debates » General » Foro General » colchón shun visco fir. media flex

colchón shun visco fir. media flex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Mary.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #115082 Responder
    Mary
    Invitado

    Compre este colchón, que era muy cómodo al principio, pero a los pocos meses se hundió en el medio. Llamé a Flex. Se portaron muy bien y me lo cambiaron por otro. Estaba encantada. Pero a los pocos meses como 3 el segundo colchón estaba igual, hundido.

    Llame a Flex otra vez, y aunque el chico que vino me dijo que claramente el colchón estaba deformado, la compañía me comunico que esta vez no se hacia cargo. Flex dice que la marcación no supera el 10, lo que consideran algo normal por uso y tiempo. Si a la vista el colchón está hundido un 10, cuando me acuesto peso 60kg. se une como un 30, porque los muelles del medio no tienen firmeza al presionar sobre ellos, aunque los de las esquinas si. Lo que demuestra que está defectuoso y confirmaron los chicos que lo vinieron a ver. 30 de hundimiento solo en el centro en 20 cm de grosor de colchón, proporciona tal dolor de espalda que me ha mandado al fisioterapeuta.

    Con el precio que tiene y supuesta calidad, no esperaba tener que comprar otro colchón a los 3 meses de uso, y no es algo que pueda hacer. Por lo tanto, no compréis este colchón. Conlleva un riesgo considerable.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: colchón shun visco fir. media flex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas