Portada » Debates » General » Foro General » Recomiendan

Recomiendan

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Marisa Mas .
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #114890 Responder
    Rodrigo
    Invitado

    Por mi hiperhidrosis me han recomendado un colchón de muelles de alta transpiración y sin viscoelástica. Alguien con la misma patología que me pueda dar su opinión/experiencia, por favor,

    #114904 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenos días Rodrigo,

    La sudoración excesiva que se experimenta con la hiperhidrosis supera ampliamente la sudoración normal. El tipo de hiperhidrosis que normalmente afecta manos, pies, axilas o cara se presenta al menos una vez por semana, durante el día. Y la sudoración generalmente se produce en ambos lados del cuerpo.

    Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

    También encontrarás el colchón Zúrich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

    Yo de los que probasteis en tienda entre esos dos me inclinaría por el colchón Zúrich es más resiliente y va a aguantar más el peso ya que tu marido oscila en los cien kilos es más ergonómico adaptándose a los movimientos del cuerpo y tiene un HR de 55 kg/m3 de un material llamado oxicell es el segundo mejor HR del mercado puesto que está compuesto por materiales como iones de TDI y Poliol que por un catalizador de agua se extraen, por lo que es muy transpirable y con el poro muy abierto pasa más aire.

    Tiene muchísimas propiedades.
    Firmeza:
    Transpirabilidad:
    Adaptabilidad:
    Articulable: NO NO
    Funda: Cerrado, con ribete exterior Cerrado, con ribete exterior
    Altura total: 30cm 26cm
    Tejido superior: 100 Viscosa Strech 290gr/m2
    Acolchado superior: 300gr de Algodón, 200gr de Fibra y 2,5cm de Supersuave 2cm de Viscoelástica
    Núcleo: 3cm de Oxicell Carcasa de 18cm de Multimuelles Ensacados 1258 muelles en colchón de 150 3cm de Oxicell 2cm HR de 30kg de densidad Carcasa de muelles ensacados
    Acolchado inferior: 300gr de Algodón, 200gr de Fibra y 2,5cm de Supersuave 2cm Viscoelástica
    Tejido inferior: 100 Viscosa Strech 290gr/m2

    https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-elite-argentum-p-386
    https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45

    Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
    http://www.murcia@maxcolchon.com

    #114905 Responder
    Marisa Mas
    Invitado

    Rodrigo, buenos dias :

    Nunca es mi consejo … lo mejor es un colchón de Látex de buena calidad , en 7 zonas diferente d edescanso .

    El látex es el único material que se adpta a su espalda sin crear tensiones en su dolencia .

    Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros
    saludos
    Mas Descanso Narváez 72

    si quier más información entre en la página del Doctor Kovacs.. da muy buenos consejos sobre dolencias de este tipo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Recomiendan
Tu información:




Ir a la barra de herramientas