Portada » Debates » General » Foro General » Que colchón compramos Cambiamos de medida

Que colchón compramos Cambiamos de medida

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por maxcolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #114746 Responder
    IANIRA
    Invitado

    Buenas, necesitamos cambiar de colchón, tenemos uno 160×200 que nos ha salido pésimo.
    Mi marido 198cm y 113kg, yo 170cm y 80kg.

    Hemos visto uno del flex pocket que nos Han recomendado… que opináis?
    Que otro colchón nos recomendáis? Habéis probado alguno de lata gama de ikea?

    Nos recomendaríais cambiar de medida? Ya puestos no se si me merecería la pena y comprar tb otro canapé más grande y colchón de 180×200…

    Necesito opiniones cuanto antes y recomendaciones…
    Gracias

    #114758 Responder
    milcolchones
    Invitado

    Buenos días Ianira,

    En Milcolchones.com disponemos de una completa selección de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades, para que cada cliente encuentre el descanso perfecto. Por los datos que indicáis, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra sección de colchones para pesos elevados en los que encontraréis dos modelos de colchón resistentes al peso en el uso diario y muy cómodos.

    Os recomendamos el colchón ViscoForte, confeccionado con materiales de alta densidad para un descanso firme adaptable y cómodo. Si lo preferís también disponéis del colchón Airspring, un colchón de muelles perfecto para quienes busquen una firmeza alta y transpirabilidad.

    Os dejamos el enlace directo donde encontraréis estos colchones:

    https://www.milcolchones.com/81-colchones-de-sobrepeso

    Respecto a cambiar de medida, si creen que pueden mejorar su descanso al cambiar a una medida mayor y no tienen problemas de accesibilidad en la vivienda, les recomendaríamos cambiar a la medida de 180 x 200 cm.

    Si finalmente se deciden a adquirir también un canapé, les recomendamos nuestro modelo de canapé de madera Navarra. Un canapé de gran capacidad y estructura robusta y resistente, disponible en varios acabados de madera y con la tapa tapizada en tejido 3D transpirable. Os dejamos el enlace directo para que podáis consultar todas sus características:

    https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/467-canape-de-madera-gran-capacidad-navarra.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

    #114810 Responder
    francisco
    Invitado

    Por lo que me indicas el colchon que teneis os ha salido malo , y el colchon que os recomiendan es un generico de flex , las personas grandes necesitamos colchones adaptados a nuestras necesidades si yo me compro un flex pocket seguramente me dara mal resultado ya que ese colchon esta indicado para personas con menos peso que yo , yo te aconsejaria los colchones de la marca ASPOL y de la marca MAGISTER ya que estas marcas usan muelles y acolchamientos pensando en gente grande como yo y no es mas caro que el flex pocket

    no digo que flex sea mal colchon sino que al igual que si estas soltero te puedes comprar un deportivo , cuando tienes familia te compras un familiar porque en el deportivo no entra una familia

    espero haberte ayudado

    COLCHONERIAS PRADO ALCORCON
    CALLE SAN PEDRO 18
    CP 28921
    ALCORCON MADRID
    TF 916432976

    #114832 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Ianira,

    Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.
    El colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.

    Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

    Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

    Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de este colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente haya lo comprado.
    Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m23

    Tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

    La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

    Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

    Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

    Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados:

    https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

    Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

    http://www.murcia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Que colchón compramos Cambiamos de medida
Tu información:




Ir a la barra de herramientas