Portada » Debates » General » Foro General » latex natural dorwin 135/90 por 650euros COMPRO?? MERECE LA PENA,,URGE!!!!NECESITO RESPUESTA RAPIDO 1000GRACIAAS

latex natural dorwin 135/90 por 650euros COMPRO?? MERECE LA PENA,,URGE!!!!NECESITO RESPUESTA RAPIDO 1000GRACIAAS

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por ALBERTO.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11443 Responder
    guillermo
    Invitado

    ANTE EL CIERRE DE UN NEGOCIO Y LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LATEX NATURAL DORWIN POR 650 EUROS (135/90) MERECE LA PENA LA COMPRA O NO MERECE TAL URGENCIA AGRADECERÍA ALGÚN COMENTARIO EN EL TRANSCURSO DE HOY MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME DE SU OPINIÓN

    #11446 Responder
    ALBERTO
    Invitado

    Hola dependiendo de que grosor sea el bloque de latex, si es natural o es sintetico(dorwinlatex), y el acabado de la funda puede ser una buena oferta o no, porque para esa medida tienes colchones nuevos desde 450 a 1035 euros, nuevos me refiero.si me concretas un poco mas el modelo te digo si es buena oferta o no.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: latex natural dorwin 135/90 por 650euros COMPRO?? MERECE LA PENA,,URGE!!!!NECESITO RESPUESTA RAPIDO 1000GRACIAAS
Tu información:




Ir a la barra de herramientas