Portada » Debates » General » Foro General » Un horror absoluto

Un horror absoluto

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Lucia Vazquez Montero.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #114338 Responder
    Lucia Vazquez Montero
    Invitado

    Me entregaron un sofá gris en lugar del marrón oscuro que compré con toda la ilusión. Tengo parkinson, estoy siempre en casa y quería combinarlo con el resto de los muebles del salón, que es donde paso la mayor parte del día y recibo a la gente. El sofá gris claro no pega ni con cola, no es lo que quiero y no hay manera de hacer un cambio, todo son excusas que no ayudan. No facilitan nada, dicen cosas sin sentido como que la culpa es de nuestro monitor cuando este sofá color choco lo ofrecieron ellos porque el sofá de mi pedido inicial se les acabó. Me enviaron una foto del sofá en la factura, la misma foto exactamente que tienen en su página web cuando se selecciona la opción Chocolate,
    pero recibí un sofá gris claro.
    Llevo intentando que me ayuden desde el día 11 de octubre, y lo único que consigo es nada de ayuda. NADA. Yo sólo quiero mi sofá marrón, no tengo necesidad de todo este sufrimiento.

    Te mienten desde el principio con los plazos de entrega, les preguntas qué pasa, te dicen que ya no tienen la mercancía, y te envían lo que les da la gana.
    En Facebook, o aquí mismo, publican como que les interesa algo tu caso, pero después no hacen nada, se inventan excusas, dejan correr los plazos, no os fiéis, por favor. Si encontráis altenativas, aunque sean algo más caras, id a otro sitio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Un horror absoluto
Tu información:




Ir a la barra de herramientas