Portada » Debates » General » Foro General » marca buensueño

marca buensueño

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Leky.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11411 Responder
    pakito
    Invitado

soy representante de muebles,y ultimamnte cuando visito a mis clientes por la zona d murcia y alicante puedo obserbar q en muchas exposiciones hay colchones de esta marca a la venta.Me gustaria saber informacion util de estos colchones por q en apariencia parecen buenos y el precio es bajo en comparacion con otras marcas,esq necesito comprar un colchon y estoy pensando en comprarme uno de esta marca

#12907 Responder
    Leky
    Invitado

hola pakito, yo tengo un sofia de la marca buensueño y como ya e posteado es increible cn la fuerza ke esta entrando esta marka en el mercado, mi colchon tiene 2 capas de visco de 4 cm y muelles independientes-ensacados, yo ke tu me decidia por esta marka, ke no te confunda el precio, no x ser mas baratos son peores que Flex, es mas informate sobre los muelles de buensueño es el uniko fabricante español que tiene muelles con sistema bonell 2.1 cn 6 vueltas, y lo maximo de flex son 5…a las pruebas me remito amigo, un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: marca buensueño
Tu información:

Ir a la barra de herramientas