Portada » Debates » General » Foro General » ME QUIERO COMPRAR UN COLCHON Y NECESITO VUESTRA AYUDA AMIGOS

ME QUIERO COMPRAR UN COLCHON Y NECESITO VUESTRA AYUDA AMIGOS

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Manuel.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11401 Responder
    Mª ANGELES
    Invitado

    Estoy super liada, hemos visto muchos colchones pero no sabemos por cual decidirnos. Lo unico que tengo claro es que nos han gustado los colchones viscolasticos pero no sabemos si son de buena calidad. ¿Como podemos saber si es de buena calidad y que marcas son las mejores?. Muchisimas gracias.

    #11713 Responder
    Manuel
    Invitado

    Tuve un contractura muscular hace tres años y me fue difícil recuperarme. Mi principal problema eran los colchones de resortes que impedían se alivie la contractura muscular. Hace seis meses adquiri un colchón de poliuretano viscoelástico y el problema acabo. Sin embargo cuando duermo de lado tengo dolor en una pierna. Creo se debe a que escogí un colchón viscoelástico sin suficiente densidad (8″ de material viscoelástico con 5.3 libras por pie cúbico de densidad). Averigua bien que densidades obtienes en el mercado y asegúrate obtener al menos 8″ de espesor.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ME QUIERO COMPRAR UN COLCHON Y NECESITO VUESTRA AYUDA AMIGOS
Tu información:




Ir a la barra de herramientas