Portada » Debates » General » Foro General » Humedad en viscoelástico.

Humedad en viscoelástico.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por ALBERTO.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11395 Responder
    Eva
    Invitado

    Hola, estoy pensando comprarme un viscoelástico. El problema es que yo soy muy friolera, y mi novio todo lo contrario. Entonces el pobre pilla unas sudadas tremendas entre la calefacción y el nórdico.

    Hay problema si se moja algo el colchón?

    El mismo problema tengo para la almohada, que todavía no la he comprado…

    Si me puede responder alguien, se lo agradezco 😉

    #11396 Responder
    ALBERTO
    Invitado

    Hola, el colchón viscoelástico, como cualquier otro colchón se estropea con demasiada humedad, es decir que no porque sea viscoelástico y se moje se estropea y los demás no; un colchón de muelles, uno de látex, etc. si se mojan también se estropean.

    Mi consejo es que lo pongas sobre un somier de láminas para que transpire mejor, aunque el viscoelástico transpire bien, y que lo protejas con fundas, protectores, sabanas y demás, sea el colchón que sea.

    También puedes echar un vistazo a unos protectores tipo Termorregulador de Velamen, o air-relax, son protectores que reducen la sensación de calor, o aumentan la transpiración entre la persona y el colchón.

    En la almohada también tienes este tipo de protectores, pero hay soluciones mas drásticas, conozco a mucha gente que en verano se pone una toalla encima de la almohada para protegerla.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Humedad en viscoelástico.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas