Portada » Debates » General » Foro General » ESPUMA VISCOLASTICA

ESPUMA VISCOLASTICA

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Vanessa.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11377 Responder
    IVAN
    Invitado

    HOLA FORANEOS O FORENSES :

    voy detras de un colchon de viscoelastica pues tengo varios problemas de espalda y de artrosis y me gustaria que alguien me dijiera si conoce los colchones de una casa de Valencia (web. colchonviscolastica.com) pues en la pagina hablan de viscoelastica de poro abierto y la viscolastica de molde (como el Tempur) y que una transpira mas que la otra.

    Aun no me he decidido por ningun colchon por cuestion de presupuesto, pero antes tambien me gustaria tener la maxima informacion posible.

    Gracias

    #11413 Responder
    Vanessa
    Invitado

    Yo compre uno hace dos años, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y como no tenia ni idea fuí a una de esas tiendas del barrio de toda la vida. Llevan un monton de años en el negocio y me asesoraron en todo. Compré un buen colchón y me salió bien de precio. Se llama Colchones Colele, en la Avda Archiduque Carlos de Valencia. Son fabricantes y tienen de todo. Yo fuí a pedir presupuesto, me informaron de precios, calidades…etc, y despues de mirar en muchas otras grandes cadenas, me quedé con ellos. Por si te sirve de algo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ESPUMA VISCOLASTICA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas