Portada » Debates » General » Foro General » Colchones de viscoelástica: total relax (de Poligon), visco confort y viscopur ivorimatex

Colchones de viscoelástica: total relax (de Poligon), visco confort y viscopur ivorimatex

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por flight.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11375 Responder
    buscando-visco
    Invitado

Hola:

He probado recientemente esos tres colchones de viscoelástica (el total relax de Poligon, uno que se llama visco-confort y otro que se llama viscopur ivorimatex). Los tres me han parecido agradables al probarlos, relativamente firmes aunque adaptables (algún otro, como el Elite memorex de Flex, me parecieron demasiado blandos).

Me gustaría saber si alguien que los tenga o que los conozca mejor me puede aconsejar (o desaconsejar) alguno de ellos, si son de buena marca (por el precio sí pueden serlo, todos pasan de los 400 o 500 euros para 90×190 cm), etc. porque lo que me han dicho en las tiendas es similar para todos ellos (tratamiento antiácaros, núcleo de HR, regulación de la temperatura para no sudar mucho, garantía de 2 años).

¡Gracias!.

#12201 Responder
    flight
    Invitado

yo he probado el viscopur america de ivorimatix y es una gozada. Una pena q aqui no se hable de ese colchon, porq me parece q es de los mejores de su categoria.

Yo me lo he comprado, peor hasta q no me den el piso, pues se quedará en fabrica el colchon. Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchones de viscoelástica: total relax (de Poligon), visco confort y viscopur ivorimatex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas