Portada » Debates » General » Foro General » marcas para mi desconocidas

marcas para mi desconocidas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11366 Responder
    laura
    Invitado

    Hola foreros…!!!

    a ver si el gran descubrimiento de este foro me ayuda aclararme un poco…..

    Como todos los de aqui…estoy mirando para comprarme un colchón…mi pareja lo prefiere de muelles y latex…. El tema es que he descubierto dos marcas que hasta ahora las desconcía y que económicamente no tienen nada que ver con Pikolin, Relax y similares…. Ando en duda entre el modelo Tendenze de Ecus y Atseden Cuore de la marca Atseden.

    Y luego ya también tengo duda si un somier de lamas anchas está bien o es mejor de estos de lamas que tienen unos taquicos que se desplazan para regular la firmeza de la tabla en la zona lumbar….

    Si me sacais de duda irá un beso para todos…jejeje

    GRACIAS!!!!

    #11368 Responder
    Roberto
    Invitado

    De la otra marca no puedo hablarte, pero sí puedo indicarte que Ecus es una marca bastante mediocre. Colchones con muy buena pinta pero con pocas prestaciones tanto a largo como a medio plazo. Basan su fabricación en la espuma de poliuretano y en el muelle bicónico, aunque suelen camuflarse bajo los nombre de HR y Muelle Bonnel. La economía tiene que ir en algo. Cierto es que algunos colchones de las marcas “famosas” tampoco tienen mucha chicha, pero por regla general la diferencia va en la calidad de los materiales que se utilizan y en los sistemas de fabricación, más seguros y eficientes.

    Al final seré conocido como el cascarrabias del foro, pero hay que ver que poca profesionalidad y cuanta picaresca hay en este mercado eh!!?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: marcas para mi desconocidas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas