Portada » Debates » General » Foro General » Colchon de eliocel con fibra de carbono

Colchon de eliocel con fibra de carbono

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Dormir Eliocel.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11361 Responder
    ivisiete
    Invitado

Que tal salen este tipo de colchones y cuanto suele ser su precio para un colchon de 1.35 x 1.90

Muchas gracias

#11367 Responder
    Roberto
    Invitado

Eliocell es el nombre más o menos técnico que se le ha dado a la espuma de poliuretano expandido, es decir, a la espuma de toda la vida. Ahora decide si quieres dormir en un colchón de espuma y pagarlo como uno de gama alta o si quieres contemplar la posibilidad de echarle un ojo a un fabricante serio y de garantías. Siento ser tan directo y sincero, pero esque los que nos dedicamos a esto con cierto nivel de seriedad estamos un poco hartos de ver como le toman el pelo a la gente con colchones de espuma, muy bien decorados y renombrando lo que llevamos descartando por su calidad durante años. Que nos os tomen el pelo que una densidad 25 ó 30 es la de la espuma de toda la vida.

#44238 Responder
    Teresita
    Invitado

Yo compre uno en una reunion de una excusion venia enrollado y es la mejor compra que he hecho se duerme fenomenal.

#64524 Responder
    Dormir Eliocel
    Invitado

Hola, en casa de mis padres siempre hemos dormido en estos colchones ortopedicos de eliocel, puede que cueste un poco al principio acostumbrarse a algo mas duro, pero luego una maravilla, yo personalmente paso de comprarme un colchon de 1000 euros visco latex o muelles. mis padres tienen uno de eliocel desde hace 10 años y lo van a cambiar y ya te aseguro yo que compran lo mismo, y yo he dormido hace mas de 5 en uno y estoy supercontento. Ahora si los recomiendan para dolores de espalda y muchisimas mas cosas, ¿porque van a ser de mala calidad?, lo que pasa esque a los que estais en tienda os merece la pena vender uno de 1000 euros a uno de 300. es mi opinion por mi propia experiencia.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchon de eliocel con fibra de carbono
Tu información:

Ir a la barra de herramientas