Portada » Debates » General » Foro General » colchones photon

colchones photon

  • Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Juan Manuel .
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #11358 Responder
    maria
    Invitado

    hola a todos me gustaria que algún usuario de photon que no sea distribuidor me informara que tal le va, que tiempo tardó en notar mejoría, como se encuentra…

    pues yo compré el kit (colchon, almohada y edredón) ya hace 2 meses y de momento no noto ninguna mejoria de mis dolencias, me dijeron cuando lo compre que me desaparecería mi problema de insomnio, de cervicales etc pero la verdad que hasta la fecha no he notado nada, el distribuidor me dice que tenga paciencia que hay personas que reacionan mas tarde, pero la verdad es que ya me estoy desesperando pues fué una compra con mucha ilusión, muy cara y de momento no veo resultados

    muchas gracias

    #11359 Responder
    Alicia
    Invitado

    Hola María, yo soy usuaria de un equipo de descanso con la Terapia PHOTON.Ya llevo algún tiempo durmiendo en ella y tengo que decirte que estoy muy contenta. La primera semana tuve unos dolores de espalda como consecuencia de la adaptación , pero hasta la fecha tengo que decirte que me levanto muy descansada y con ánimo para ejercer mi profesión.Soy una persona sana y mi problema era que me levantaba mas cansada que al acostarme a pesar de dormir muchas horas.Mi suegra también tiene la Terapia. Ya es una persona mayor y le acompañan unas dolencias propias de su edad.Te diré que los 2 primeros meses se levantaba con mas dolor en las piernas que antes de comprar el colchón. Tuvo las mismas dudas que tú. ¿Que pasa con mis molestias? Según el vendedor, muy profesionalmente y con mucha lógica, nos comentó que la adaptación entre una y otra dependía de nuestro estado de SALUD. Según me explicaron la Terapia PHOTON te hace mover el agua de tu cuerpo y si esta está muy sucia al ser eliminada produce en el organismo una saturación de toxinas y a su vez mas cansancio.Eso solo es en el proceso inicial despues hay un mantenimiento.No hay panaceas pero te animo a que sigas siendo paciente y veras los resultados. Tampoco creas que te va a curar todos los dolores y si ese ha sido el argumento de venta , te han engañado. Si ayuda mucho para todos los sintomas que hoy padecemos la mayoría de la población.stress, cansancio, insomnio……..

    Un beso y espero que mi testimonio te aliente y sino ponte en contacto con tu distribuidor.

    #11378 Responder
    victorN
    Invitado

    si en dos meses aun no descansas bien, cuando en dos dias deberias de notar una mejoria como en cualquier colchon, y no creo que te lo abonen por no estar defectuoso, yo que tu iria buscando un colchoncillo de estos que se pone encima del colchon, los hay de h.r., de latex o quizas de viscoelastico, de unos 7/8 cms., y veras como notas una mejoria en tu descanso, siento mucho que te gastes medio millon de las antiguas ptas. y no te funcione pero es que es muy arriesgado comprar un colchon que no se vende en tiendas especializadas, con imanes y duro como una piedra, esto es la ROLLOTERAPIA, mas comun en teletiendas y charlatanes de reuniones en hoteles y salones variados, tengo algun cliente con una experiencia similar a la tuya pero este llevaba años aguantando y muchos que por verguenza no lo plantean. Ojala me equivoque maria, pero no esperes mucho mas a que el colchon cambie a mas comodo o que tu te adaptes al colchon, eso tiene que ser al reves. Suerte y Saludos.

    #11436 Responder
    Oscaret
    Invitado

    Ya te ha dado resultados tu colchon? Que base has utilizado para el?

    Saludos

    #49069 Responder
    Marina
    Invitado

    Buenas ! Yo tengo esclerosis múltiple desde hace 12 años. Mis padres me compraron el kit de colchón+edredçon+almohada hace 3 años, esperando a que me ayudase a dormir mejor, pues siempre me costaba mucho conciliar el sueño (me viene de familia) y el cansancio y los dolores asociados a mi enfermedad hacían qque todas las mañanas me levantase extremadamente cansada. La verdad es que unos meses después de dormir con el colchón, sí que noté que descansaba mejor. No me aliviaba mis dolencias, pero sí me levantaba más descansada.

    #68131 Responder
    Demetrio
    Invitado

    Hola a todos , yo soy asesor de Photon y puedo aconsejar este maravilloso equipo de descanso a todo el mundo.
    Realmente hemos visto casos en patalogias diferentes y siempre con un resultado óptimo. La cerámica en combinación con la estabilidad y dureza perfecta hacen de este Colchon un producto terapéutico excepcional .

    Saludos
    Demetrio Chayan
    698133938
    photon@photon-platinum.com
    http://www.productosphoton.com

    #110896 Responder
    CRISTINA JIMENEZ MACIAS
    Invitado

    Hola, mi nombre es Cristina y estoy interesada en comprar dos colchones de fotón platinum ya que los conozco y me gustan.
    No sé donde encontrarlos ya que la tienda donde los compré en su día cerro y ahora no se ni precios ni sitio ni que garantía me dan.
    Si podéis informarme os lo agradecería.

    #111854 Responder
    Juan Manuel
    Invitado

    Muy buenas como asesor de la terapia Photon Platino estoy a vuestra entera disposición para informar sobre el kit de descanso siendo uno de los productos estrella con unos resultados evidentes y comprobado científicamente, si estáis interesados será un placer atenderos en el teléfono 644 37 93 11

    #111914 Responder
    Juan Manuel
    Invitado

    Muy buenas como usuario y colaborador de la marca Photon puedo ofrecer información de su kit de descanso pueden ponerse en contacto en el teléfono 644 37 93 11 gracias, saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: colchones photon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas