Portada » Debates » General » Foro General » Colchon de espuma de 25 kg/m3 para niños?

Colchon de espuma de 25 kg/m3 para niños?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11343 Responder
    Antonia
    Invitado

    Hola,

    Tengo un niño de 2 años y medio y voy cambiarlo de la cuna a una cama normal y necesito un colchón . Estoy a punto de tener otro bebé y ahora no puedo gastar mucho dinero. La habitación es muy infantil el colchón ha de ser de 180 x 80 y sólo espero que le dure unos cinco años. Quiero un colchón de espuma y he visto uno esconómico en http://www.colchones-online.com/colchones-de-espuma.html por 108 euros.

    sus características són

    * Bloque de espuma de poliuretano, libre de C.F.C..

    * Laterales acolchados con poliuretano de 10mm.

    * Altura de Núcleo Poliuretano: 14cm (±1cm). Densidad: 25kg/m³.

    * Altura total con acolchado: 16cm (±1cm).

    Me preocupa que la densidad sea la adecuada para un niño tan pequeño, también puedo comprar un colchon de espuma H R sin marca conocida en una tienda local por unos 150 euros,

    ¿ alguién sabe cual sería la opción más adecuadad ?

    Muchas gracias

    Antonia

    #11385 Responder
    Roberto
    Invitado

    Intenta comprar un colchón lo más firme posible, ya que ahora lo quenecesitan es una superficie algo más firme para equilibrar la importante fase de crecimiento a la que se verá sometido los próximos 20 años.

    La verdad esque el mejor consejo que podría darte es que adquirieses el mejor colchón posible, ya que de él dependerá que el desarroyo de tu chico se de sin ningún tipo de percance. Recuerda que durante el descanso es cuando el cuerpo tiene a crecer más ya que no está sometiro a la presión propia de la inercia y porque es cuando el cuerpo envía todos los nutrientes y demás elementos necesarios para la renovaición y el crecimiento.

    Ten cuidado con lo que compras porque por 100€ puedes arrepentirte durante mucho tiempo si tu chico le surgiera algún problema de espalda.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchon de espuma de 25 kg/m3 para niños?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas