Portada » Debates » General » Foro General » Colchon Sealy Believe It Posturepedic

Colchon Sealy Believe It Posturepedic

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por maxcolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #112745 Responder
    Javier
    Invitado

    Hola, que tal? Soy de argentina, quisiera consultar sobre este colchon de Sealy, ya que no encuentro nada por ningun lado, ni en la pagina oficial de la marca. El colchon es este https://www.bedtime.com.ar/index.php?pdetalleid60tipo4tamano2medida23. Por las prestaciones que indica la pagina, creo que me sirve y aparenta ser buen colchon, pero no se mucho sobre el tema.

    Actualmente tengo sobre peso, casi 180kgs y mi novia de 110kg, el colchon que tengo ya esta deformado y ultimamente tengo muchos dolores de espalda. Ando buscando en resortes, ya que a mi novia de espuma no le gustan porque son muy firmes, por mas que tengan pillow.

    Desde ya, agradezco cualquier tipo de informacion sobre este colchon.

    Gracias.

    #112766 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Javier,

    En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
    Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

    A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, la sensación de la viscoelástica descontracturando y liberándolo de cualquier tipo de tensión de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas.
    Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

    Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

    Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como si tienes problemas de espalda o alguna operación, posición en la que duermes tanto para ti o para tu pareja si la tienes.

    En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

    Te dejo el enlace de algunos de nuestros colchones de muelles ensacados muy resilentes con independencia de lechos y muy transpirables para que les echéis un vistazo:

    https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78

    https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-elite-argentum-p-386

    También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

    Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
    Murcia@maxcolchon.com

    #112784 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Javier,

    En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
    Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

    A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, la sensación de la viscoelástica descontracturando y liberándolo de cualquier tipo de tensión de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas.
    Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

    Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

    Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como si tienes problemas de espalda o alguna operación, posición en la que duermes tanto para ti o para tu pareja si la tienes.
    En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

    Te dejo el enlace de algunos de nuestros colchones de muelles ensacados muy resilentes con independencia de lechos y muy transpirables para que les echéis un vistazo:

    https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78

    https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-elite-argentum-p-386

    También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
    Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
    Murcia@maxcolchon.com

    #112937 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Javier,

    Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

    Para asegurarse que tendrá un colchón duradero en el tiempo y que aguantará sus complexiones físicas sin deformarse, es muy importante que opte por colchones diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades.

    Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

    El colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.
    Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

    Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.
    Cuenta con 10 años de garantía.

    Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.

    Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

    También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m23

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
    murcia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchon Sealy Believe It Posturepedic
Tu información:




Ir a la barra de herramientas