Portada » Debates » General » Foro General » INFORMACION SOBRE ROYAL CONFORT

INFORMACION SOBRE ROYAL CONFORT

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Ana .
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #11231 Responder
    djwily
    Invitado

    Han venido a casa una empresa que dicen que son de Royal Confort, para venderme un colchon y somier articulado. He estado buscando por todo inetrnet, y NO HE VISTO ABSOLUTAMENTE NADA. Raro me parece. Decia el chico que llevaban 10 años. No se si echarme para Atras. Alguno de vosotros lo conoce? El comercial era de EDITEX 97. Gracias.

    #11338 Responder
    rubén
    Invitado

    La empresa es editel 97 y tiene su sede en León. Como se llamaba el chico?. Yo cogí los colchones. El somier articulado no te puedo decir. Los colchones va de maravilla

    #11406 Responder
    susana
    Invitado

    Yo al principio desconfie, pero me lo explico una chica de editel 97 y me quede tranquila, confie en ella y me puso una oferta que me gusto, por el precio de un colchon normalito tengo en mi casa uno de los mejores que hay en le mercado. a demás me regalaron otro para mi hija y la verdad que es muy bueno comprar por catalogo, tu pagas y a los 2 dias lo tienes en casa por una fianza que das de unos 30 euros, y digo yo¿si compramos por venca o esos telares,porque no vamos a dar una oportunidad a esta gente?yo ya digo que esta chica sandi o algo asi se llamaba, fue muy amable y además me regalo un colchon y una almohada de latex o cervical y me entro por el ojo un robot de cocina parecido al chef 2000 ese que sale por la tele.Son de fiar, muy amables y te lo explican todo genial.Yo les di mi confianza y no me fallaron, vamos, darles una oportunidad.Clienta satisfecha.Susana

    #11694 Responder
    Lulu
    Invitado

    a mi me lo regalaran junto con un monton de cosas: aspiradora, juego de cubiertos y ollas de presiòn por adquirir una colecciòn de libros de cocina y viajes.

    #22370 Responder
    jaime
    Invitado

    Te lo recomiendo!!!

    tengo uno me va muy bien aparte de ser indeformable tiene lamina de latex y otra de biscoelastico

    en el medio los blosuqes de Eliociol muy flexibleees

    dime algo

    #23290 Responder
    estefania
    Invitado

    si lo conozco .pertenece a la empresa set hogar y son de confianza.llevan más de 15 años y comercializan productos para el hogar de varias marcas , entre ellas ufesa.

    #51221 Responder
    Mario
    Invitado

    Lo que dice Begoña es verdad y más, yo fuí vendedor en León, donde empezó el gran negocio, no sabeis lo que se puede hacer y vender con la lengua, órdenes del jefe. yo me fuí, era vergonzoso en todos los sentidos, y no veais como empezó el dueño, no tenía donde caerse muerto y en pocos meses, no años, chalet, mercedes deportivo, tren de vida etc, y no es película, ver para creer. No conozco ningún negocio con esos beneficios en tan poco tiempo, si no es robando, ahí tenía que estar hacienda y los recortes.

    #81937 Responder
    Javier
    Invitado

    Hola….. Estamos interesados en comprar un colchón Royal Confort ocho estrellas, pero no encontramos ninguna tienda o teléfono.
    Si alguien sabe donde, estaríamos más que agradecidos
    Nos podéis escribir a dossoletes@yahoo.es
    Gracias…

    #92646 Responder
    Marta
    Invitado

    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, quiero comprarme un colchon vuestro en especial.
    Gracias

    #108606 Responder
    Ana
    Invitado

    hola estaría interesada en comprar los colchones, sabéis de algún teléfono o como ponerme en contacto con ellos ? Gracias

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: INFORMACION SOBRE ROYAL CONFORT
Tu información:




Ir a la barra de herramientas