Portada » Debates » General » Foro General » Colchon Latex Natural Natura Plus

Colchon Latex Natural Natura Plus

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11193 Responder
    Miguel
    Invitado

    Hola,

    Estoy pensando en comprar dos colchones de latex natural (150×200). Comparando los precios por internet he visto que la tienda Home ofrece un colchon latex 100% natural por 653 euros. Esto me parece una buena oferta. Mi pregunta es: Puede tener este colchon la misma calidad que los colchones de las grandes marcas (mucho mas caros, claro…)? Alguien tiene este colchon y puede decirme si vale la pena pedirlo? (no me gustan los colchones demasiado blandos… ni demasiado duros).

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.

    Miguel

    #11208 Responder
    insomnio
    Invitado

    Hola Miguel;

    Indudablemente es una gran oferta, en referencia a la calidad del colchón, no existe nada en la página que pueda hacer dudar de ella.

    Además la pastilla de látex con la que está elaborado este modelo está fabricada por el mismo proveedor suizo que sirve entre otros a Pikolin, siendo el modelo Esencia 18 de esta firma un referencia muy valida a la hora de comparar un colchón de similares características al de la Tienda Home, así tendrá un concepto exacto de las sensaciones que produce en modelo Natura Plus.

    Sin más motivo, reciba un cordial saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchon Latex Natural Natura Plus
Tu información:




Ir a la barra de herramientas