Portada » Debates » General » Foro General » Colchones domidan

Colchones domidan

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Oscar.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #111830 Responder
    Oscar
    Invitado

    Os comento un problema que he tenido comprando un somier y un colchón en la web Colchonesdormidan.com https://colchonesdormidan.com, por si le ha ocurrido a alguien. También vende por Amazon

    Resulta que el 14 de febrero compré un somier y un colchón en esta web aprovechando que se me rompió el somier que hasta entonces tenía.

    El plazo de entrega, según la web era de 2 a 5 días, lo que ocurrió es que no tenían el somier que quería disponible y me comentaron que tenía que esperar 2 semanas, lo cual me mosqueó un poco porque en la web si que indicaba disponibilidad, pero bueno, acepté esperar dos semanas.

    A las dos semanas, y tras ver que no me decían nada, llamé para preguntar por la disponibilidad y me comentaron que estaba disponible ya el modelo que había comprado y que procedían a enviármelo. Les dije que por favor fuera a partir de las 5 de la tarde ya que trabajo lejos de casa y no podría estar antes, a lo que me dijeron que sin problemas.

    A los 3 días me llama el transportista a las 10 de la mañana diciéndome que está en la puerta de mi casa, a lo que le digo que no estoy en casa y que hasta las 17:00 no podré estar. Me dijo que ya volvería al día siguiente.

    Al día siguiente me vuelve a llamar a las 10 de la mañana diciéndome que está otra vez en la puerta y le vuelvo a decir lo mismo, que no estaba en casa hasta las 17:00, pero si le parece bien, que al día siguiente saldría antes del trabajo para poder estar a medio día en casa.

    Al día siguiente recibo el somier y el colchón que había solicitado, pero mi sorpresa es que cuando abro el somier, este no era el que había pedido. Rápidamente me pongo en contacto con la empresa y me vuelven a decir que hasta dentro de dos semanas no tendría el modelo que había comprado.

    Les digo que ok, pero que por favor, tan pronto como lo tengan, que me lo envíen, que llevo dos semanas durmiendo en el sofá.

    Pasadas las dos semanas que me dijeron 2 iniciales y 2 con el somier erróneo, les vuelvo a escribir preguntándoles si pensaban enviarme de una vez el somier correcto y me responden que tardarán una semana más yo ya muy cabreado, les digo que vale pero que por favor, no tarden más.

    Hoy hace semana y media desde que me dijeron eso, les he escrito y me han dicho que el viernes recibirán mercancía de la fábrica y puede que reciban mi somier o quizás no y tenga que esperar otras dos semanas o Dios sabe cuanto.

    RESUMEN: Compro un somier y una cama en Dormidan.com, me dicen que no esta mi modelo disponible y que me lo enviarán en dos semanas. Cuando lo recibo veo que no es mi modelo y les pido que me envíen el correcto, me van dando largas desde entonces. ha pasado 1 mes y dos semanas desde que lo compré

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Colchones domidan
Tu información:




Ir a la barra de herramientas