Portada » Debates » General » Foro General » DOLOR POSTURAL LUMBAR SOBRE COLCHÓN VISCOELASTICO

DOLOR POSTURAL LUMBAR SOBRE COLCHÓN VISCOELASTICO

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por laxi.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11168 Responder
    Begoña
    Invitado

    A finales de agosto del 2006, me decidí a comprarme un colchón viscoelastico por internet a un fabricante de Valencia. El producto en cuanto a calidad y comodidad es muy bueno, pero mi descanso no es el que me imaginaba. A las 6 horas de estar en la cama me despierto con un fuerte dolor lumbar, que solo cede si me levanto, con el consiguiente problema para mi vida diaria por la falta de sueño. Tan desesperada estoy que voy a probar en dormir con otros colchones que tengo en casa,por si mejoro, ya que dichos síntomas no pueden ser catalogados como lumbalgias y pedir cita con un traumatólogo-a. Estoy muy despistada con lo que me pasa. Tengo una hiperlordosis de columna y quizas estos colchones no estén indicados. También tengo una hipertrofia de carillas articulares l5-s1 y una pequeña protusión a estre nivel. Gracias

    #11185 Responder
    marina
    Invitado

    Yo compre un colchon de viscolastica y es demasiado firme para mi gusto, prueba otras soluciones como el látex 100% natural a ver si mejora

    #11197 Responder
    laxi
    Invitado

    yo tengo un colchon swisflex de latex y tengo que cambiarlo por lo mismo que comentas, yo me paso las noches paseando por la sala.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: DOLOR POSTURAL LUMBAR SOBRE COLCHÓN VISCOELASTICO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas