Portada » Debates » General » Foro General » Marca Sonpura… que fraude….

Marca Sonpura… que fraude….

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Jesus.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #111058 Responder
    marco
    Invitado

    Compramos un colchon Sonpura de 180×200, nos costo un dineral y al año y medio mas o menos decidimos pedir el cambio porque se habia deformado… bueno, nos lo cambian por el mismo modelo, una serie mas nueva, despues de solo 6 meses nos damos cuenta que esta tambien se esta deformando… vuelvo a contactar con la tienda donde lo compre colchones.es, empezamos otra vez el tramite, al mes me llama el delegado de zona de sonpura y dice que el colchon esta fuera de garantia porque han pasado mas de dos años de la compra… pero si el colchon tiene solo 6 meses le digo…???

    y de muy mala manera dice que no se puede hacer nada, que si quiero que vaya un tecnico tengo que pagarlo yo y si hay que repararlo lo tengo que pagar yo… me parece una verguenza, colchon muy caro con 6 meses y me dicen esto…

    teneis cuidado con esta marca…

    #111089 Responder
    Jesus
    Invitado

    Apreciado señor,

    No tenemos ninguna postventa registrada con las características que usted detalla…

    No obstante, le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros para intentar conocer su caso y darle una solución satisfactoria. En Sonpura cambiamos todos los productos defectuosos o que presentan comportamientos anormales, siguiendo con los parámetros que indicamos todos los fabricantes de descanso en nuestra garantía.

    Dicho esto esperamos su llamada o mail.

    Muchas gracias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Marca Sonpura… que fraude….
Tu información:




Ir a la barra de herramientas