- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Maria.
-
AutorEntradas
-
JozelicoInvitado
Hay una promoción para adquirir un edredón nordico del bbva por 80 euros. Quería saber si alguien lo ha comprado y qué tal es, si tiene alguna marca que me diga que marca es y si sabe de que es el relleno del nordico, que me lo diga también. Me han dicho en la oficina del bbva que es de algodón, pero normalmente los nordicos acrílicos son de fibra hueca, no?? De todas formas igual no es de mucha calidad y me tiene cuenta gastar un poco más y comprar uno en una tienda normal y corriente, con más garantías. Saludos y gracias.
AnaInvitadoSi tienes que pagar ese dinero…cómpralo en cualquier tienda, seguro que será mejor. Y si te lo regalan muy bueno no será.
Para que un edredón nórdico sea medio bueno debe llevar mínimo 90% plumón y 10% pluma. Si tene más cantidad de pluma no merece la pena porque la pluma se clava y resulta muy rígida e incómoda.
Y si es sintético, asegúrate que sea mullido y gordito porque sino no te va a abrigar nada y encima te quedas con un trasto más en casa.
Saludos.
saraInvitadohola
yo lo tengo, pero porque me lo han regalado. La verdad que no me he fijado de que estaba relleno, si te digo que es muy suave y pesa muy poco, pero en contra te digo q ue no es muy gordo y no abriga mucho. Yo lo tengo puesto ahora que no hace mucho frio, pero en un par de semanas pongo el nordico de plumas, ese si que es bueno, y con ese ya paso todo el invierno. Depende del uso que le vayas a dar planteate si comprarlo o no, como te he dicho yo lo tengo porque me lo han regalado y porque realmente para este tiempo si que me hacia falta, porque con el plumas hace calor y no tenia otra colcha.En cuanto a la funda nordica te digo que muy buena no es, a no ser que cuando la lave un par de veces quede mas suave, esta muy tiesa y se plancha fatal.
Espero que te haya solucionado alguna duda, sino, aqui estoy, preguntame lo que quieras.
Por cierto la marca es pikolin.
Te voy a poner lo que me costó a mi mi nordico y la funda para que te hagas una idea:
nordico 240*260= 120 euros
funda nordica = 80 euros
sabana bajera = 12 eurostodo eso en el bbva vale 80 euros,
MariaInvitadoMuchos edredones han salido defectuosos. Después de mucho tiempo reclamando, todavía no he conseguido nada, el bbva le pasa la pelota a pikolin, y este al bbva. Es un cachondeo! y a pagarlo el consumidor
-
AutorEntradas